La policía de Dubai añade algunos Lexus RC F a su exótica flota

Cada país tiene las patrullas que se merece.

10/02/2015

Enrique Kogan

A la policía de Dubai le gusta ser extravagante con sus carros. Tiene una flota de Lamborghinis, y agregó un Mercedes Brabus en 2013 así como un Bugatti en 2014. Para 2015 quieren ser un poco más “conservadores” y agregaron algunos cuantos nuevos Lexus RC F.

 

Como sabemos el Lexus RC F tiene un aspecto deportivo, divertido y musculoso. Bajo el capó esconde un motor V8 de 5.0 litros que genera 467 caballos de fuerza, nada mal para ir detrás de los que quieren ser intrépidos en la ciudad de los ricos.

 

¿Cuál será el próximo auto de la policía de Dubai? Se dice que han visualizado con buenos ojos el Ford GT y el Acura NSX recién presentados en Detroit.

 

La fuerza policiaca ha ido acrecentando su flota de vehículos recientemente, y no es de preocuparse por el costo con la adición de un Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz, Aston Martin, y más, con algunos de ellos por valor de más de un millón de dólares.

 

Hay poco uso práctico para un auto de la policía de dos asientos  ¿dónde lleva a los sospechosos bajo arresto? Pero la policía ha dicho que los vehículos extravagantes sirven para mejorar sus habilidades de patrullaje.  ¿Sera cierto?

 

Pero no todo es extravagante y exótico en Dubai. La fuerza de la policía de Dubai se esfuerza por ser la más progresista de todas las fuerzas de policía árabe y tiene estándares educativos altos entre su personal.

 

Fueron los primeros en utilizar muchas técnicas nuevas de seguridad, incluida la impresión de la huella digital electrónica y pruebas de ADN, y también fueron los primeros en utilizar los sistemas de GPS para localizar vehículos robados.

 

El precio del Lexus RC F en los Estados Unidos arranca desde los 62,400 dólares + dealers fee.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Este policía atendió el llamado de la naturaleza en el lugar y el tiempo equivocados.

Hace 6 años

Curiosa imagen la que nos llega desde Alemania y donde podemos ver como dos BMW de la Policía chocan entre sí al acudir a un aviso de atraco.

Hace 6 años