Mercedes-Benz E Class Guard

Antes que la marca de la estrella presente su sedán medio ante el público, en el marco ...
11/02/2009

Javier Fueyo

Para hacer más sencilla y asequible el modelo, Mercedes ha decido ofrecer como opción un paquete de blindaje por cerca de 15.000 dólares se puede equipar a los modelos E350, E500 o E350 CDI. La protección para sus clientes no sólo incluye láminas de mayor resistencia o vidrios inmunes a las balas, pues también viene equipado con llantas runflat de 17 pulgadas, chasis reforzado, el plástico de las luces resistente a los disparos, piso anti-granadas, y una amplia lista de detalles que tranquilizarán a sus importantes ocupantes.

Lo bueno del Mercedes-Benz E Class Guard, sobre un Clase E ‘común y silvestre’ mandado a blindar afuera, es que la garantía no se afecta, el paquete es especialmente diseñado para el auto, el habitáculo no se desajusta, y el peso extra no reducirá la altura al piso, pues la suspensión neumática está especialmente preparada para esto.

Relacionadas

El nuevo Mercedes Clase E Coupé verá la luz durante el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo. La innovación tecnológica, el respeto por el medioambiente y una excepcional aerodinámica son sus principales cualidades.

Hace 13 años