Mitsubishi mostrará tres nuevos conceptos en el Auto Show de Tokio 2013

Estarán marcando las pautas de sus vehículos a futuro.

08/10/2013
Javier Fueyo

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) estará develando tres nuevos conceptos en lo que será la edición 43 del Auto Show de Tokio. Introduciendo un nuevo diseño que simboliza la seguridad y funcionalidad de un SUV, los tres modelos a presentar marcarán el destino del fabricante en los próximos años. Los nuevos conceptos serán “responsables” con el medio ambiente, ofrecerán un manejo placentero, resistencia y seguridad.

 

El primero de los tres conceptos, el GC-PHEV es un SUV de nueva generación que utiliza propulsión plug-in/híbrido. Además, presume de maniobrabilidad única así como de ser un vehículo “limpio”. Uno de los otros conceptos, el XR-PHEV muestra la ligereza de los nuevos SUV de la marca y un dramático cuidado por el medio ambiente. El tercero de ellos es conocido como el Concept AR, un compacto multipropósito que ofrece lo mejor de los dos mundos: movilidad de un SUV y las ventajas de un multipropósito.

 

En cuanto se den a conocer más datos al respecto de estos “Mitsus”, les haremos llegar información.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años