Nigel Mansell de campeón del mundo a distribuidor Mitsubishi

Esperemos que sigan los éxitos del británico.

11/09/2014

Javier Fueyo

Imagina  haber sido una leyenda del automovilismo mundial, en la época de oro del la Fórmula 1, y gracias a las ganancias que te dejaron esos momentos y tus negocios tienes por así decirlo tu vida asegurada en cuanto a lo económico, ¿Qué harías?, ¿viajarías por el mundo?, ¿vivirías en la fiesta?, ¿algún retiro espiritual?, o ¿pondrías una concesionaria japonesa en el Reino Unido?

 

Pues la respuesta a esto es simple, al menos para el ex F1 campeón del mundo y con 31 victorias en su palmarés ya que Nigel abrirá una agencia Mitsubishi en el Reino Unido en sociedad con su hijo Leo, misma que albergará algo muy atractivo para los clientes y entusiastas del automovilismo, el The Nigel Mansell Story, un museo temático de sus épocas de piloto.

 

El lugar tendrá cosas como los trofeos ganados y algunos monoplazas, siendo uno de ellos el Williams FW14B con el que Mansell se consagró en el ’92 con nueve victorias durante esa temporada.

 

Las palabras de Mansell apuntan que para él Mitsubishi es una marca con gran historia en el automovilismo, aunque como sabemos en otras ramas como lo fue el rally Dakar y el mundial de rally. En el presente la marca de los diamantes no tiene mayor representatividad en el mundo de las carreras y en su portafolio de productos tampoco tienen algo representativo a excepción del Lancer Evo.

 

La marca junto a Mansell buscarán incrementar el volumen actual de ventas que se tienen en aquel país (36%). Sin dudas un movimiento extraño con la combinación de personajes y enfoque de la marca. No se ustedes pero a mí me gustaría conocer el Museo.

Fotogalerias Relacionadas.

Mitsubishi Lancer GT 2014 (fotogalería)

Televisa

Relacionadas

Ya esta aquí el nuevo Mitsubishi Space Star (Mitsubishi Mirage), un modelo que seguirá abogando por su lado más práctico y económico.

Hace 10 años