Paralizadas las ventas del VW Golf GTI en EEUU

Un defecto detectado en la suspensión ha obligado a Volkswagen a paralizar las entregas de su nuevo ...
11/07/2014

Enrique González - @600streetka

Ya son más de 800 unidades del nuevo Volkswagen Golf GTI, las que se encuentran en varios concesionarios norteamericanos sin poder ser entregados a sus nuevos propietarios. Este Golf GTI de última generación lleva muy poco tiempo a la venta en Estados Unidos y no ha comenzado demasiado bien en este país, ya que en tan poco tiempo se ha visto afectado por un defecto de fabricación.

 

Volkswagen ha confirmado que el problema está en un defecto en los tornillos que unen las bieletas con la barra estabilizadora delantera y que podrían soltarte, lo que afectaría directamente a la suspensión y dirección. La firma ha comunicado que se pondrá en contacto con los usuarios que cuenten con alguna unidad de este modelo ya en sus casas, para solucionar lo antes posible este defecto sin coste alguno.

 

Por otro lado, Volkswagen asegura también que las unidades nuevas que ya están en los concesionarios no tienen este problema, solucionado directamente en la fábrica. No sabemos muy bien cómo le afectará al Golf este problema en Estados Unidos, pero de momento esta última entrega de fabricación mexicana no ha comenzado con buen pie y aunque las unidades afectadas apenas son 800, no es buena publicidad para un modelo que no termina de convencer a los exigentes clientes norteamericanos.

 

Relacionadas

El nuevo protagonista del Gran Turismo 6.

Hace 10 años

Volkswagen Golf R400

Hace 10 años