Porsche aprovecha el LAAutoshow y presenta tres modelos

Porsche está de fiesta en el Auto Show de Los Angeles y en su stand lucen tres ...
21/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

Porsche está de fiesta en el Auto Show de Los Angeles y en su stand lucen tres modelos, principalmente: el Taycan 4S para el mercado americano, que está disponible con dos tipos de batería, Performance y Performance Plus. Con la primera, el sedán deportivo alcanza los 530 hp de potencia; con la segunda la potencia se dispara hasta los 570 hp.

“Hace un año presentamos la nueva generación del 911 en Los Ángeles”, dice Oliver Blume, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. “Ahora seguimos con el Taycan, el primer deportivo eléctrico de nuestra marca. California ha sido como un segundo hogar para Porsche durante muchas décadas. Es aquí donde tenemos el mayor número de seguidores del 911 en el mundo. Estamos seguros de que el Taycan continuará con esta historia de éxito”.

Porsche también ha elegido el LAAutoshow 2019 para el estreno en EE UU del nuevo Macan Turbo. Con 440 hp, se convierte en la punta de lanza de los SUV deportivos de tamaño compacto en nuestro país.

El nuevo Macan Turbo ahora lidera la gama de SUV compactos de Porsche. El nuevo motor biturbo de 2.9 litros y seis cilindros ofrece en este modelo ampliamente renovado 440 hp, un 10% más de potencia que su predecesor, con una cilindrada un 20% menor.

Además, en paralelo se da el debut del impresionante monoplaza con el que la marca alemana tomará parte en la próxima temporada de la Fórmula-E, el Porsche 99X Electric, el primer vehículo de carreras 100% eléctrico.

El Porsche 99X Electric también servirá como plataforma de desarrollo para futuros vehículos eléctricos de producción en serie. El elemento central de este coche de carreras totalmente eléctrico es su sistema de propulsión, que ha jugado un papel clave desde el inicio del proyecto. La reglamentación de la Fórmula E obliga a un chasis y una batería iguales para todos, mientras la tecnología de la unidad de potencia corre a cargo de cada fabricante.

Las dos primeras carreras para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E tendrán lugar en el Diriyah E-Prix (Arabia Saudí) los días 22 y 23 de noviembre de 2019.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años