Primer contacto: Hyundai Veloster Rally Edition 2016

Un auto que nos recuerda lo bien que se siente manejar.

14/04/2016

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Me "cagan" los Millenials… bueno, sólo algunos. Centrémonos en los occidentales que viven en sociedades del bienestar. Dicen que no les gustan los autos, que contaminan, que hacen ruido, que no lo necesitan… Quizá sea porque algunos papás blandengues los malacostumbramos llevándolos de fiesta en fiesta, de mall en mall.

 

Lo importante para los Millenials es el celular, el poseer el último iPhones el 7, 8, S… El que sea aunque no sepan para qué sirve ni qué le diferencia del anterior.

 

Pero bueno, basta ya de cargar tintas contra esos pobres muchachos que lo tienen súper difícil en la vida porque se van a tener que esforzar, trabajar duro para ser mejores que una legión de Coreanos, Chinos e Indios (que por cierto están empezando a entender lo bello que es manejar).

 

Si yo fuera Millenial disfrutaría de la tecnología tanto como lo hago no siéndolo. Mi hija dice que desconfía de alguien que usa y promueve Snapchat con cuarenta bueno, casi 50, pero la verdad es que nada se puede comparar a manejar una buena moto, un buen auto. Nada que se pueda hacer vestido, claro.

 

Y hablando de manejo, que de eso va este artículo y esta web, el Veloster Rally Edition te da alas. No al estilo Redbull, estas son de verdad.  Si volviera a ser Millenial soñaría con manejar, con tener un auto como este, con esa pintura mate fantástica, con este motor de 201 HP, con 6 marchas bien precisas, con puertas pares o impares según las fuentes, con dos en un lado y una en el izquierdo para ser más claros, con unos asientos deportivos bonitos y eficaces, con un aspecto cool, agresivo pero amable, atractivo a las mujeres y deseado por los competidores hombres. 

 

Este Rally Edition es una de las opciones más atractivas para los jóvenes conductores que aún creen que la pasión se puede alimentar sobre ruedas, que la libertad de moverse – rápido e independiente – a cualquier lado aún tiene valor. En este caso $23,950 dólares y si les atrae como nos atrajo a nosotros dense prisa que Hyundai solo va a fabricar 1,200 unidades.

Relacionadas

Fue presentada la nueva evolución de este sedán.

Hace 6 años

Pudimos manejar la versión más reciente del exitoso Hyundai Elantra. Aquí algunas imágenes del novedoso sedán coreano. 

Hace 6 años

Hyundai Veloster Turbo previo al SEMA 2015.

Hace 6 años