Prueba de manejo: Volkswagen Arteon, desafiante en tierra de gigantes

El Volkswagen Arteon, se une este año a la alineación del fabricante alemán como su nuevo sedán ...
28/08/2019
Roger Rivero

El Volkswagen Arteon, se une este año a la alineación del fabricante alemán como su nuevo sedán insignia, posicionándose sobre el Passat. El Arteon combina elegancia y experiencia de conducción más elaborada, en un auto que trata de unir modelos convencionales con propuestas más exclusivas.

El Arteon se basa en la versión europea del Passat, que es un auto más completo que el que se vende en los EE. UU. Con esa descendencia, el Arteon apela a compradores de sedanes mediano que quieren más lujo que el de un Honda Accord o Toyota Camry, pero a un precio ligeramente más bajo que los tradicionales automóviles alemanes de prestigio como Audi o BMW.


Desde afuera

En años recientes los sedanes, acechados por la popularidad de los SUV, han dejado de ser aburridos en estilo y manejo. El Arteon técnicamente no es un sedán, entrando más en la categoría de Coupe de cuatro puertas o “fastback”. En la delantera, el Arteon traza un rumbo diferente, con una rejilla que se clava profundamente en el parachoques delantero y el curioso y elegante detalle de fusionar los indicadores delanteros con una línea de la parrilla. Sin entrar en demasiados detalles, es un auto vistoso y muy agradable al ojo.

no hay previas para mostrar...

Páginas: 1 2

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años