Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América, reconocido por MediaPost

La reconocida empresa especialista en marketing relacional acaba de reconocer a Russell Wager, vicepresidente de marketing de ...
14/02/2024

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La reconocida empresa especialista en marketing relacional acaba de reconocer a Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América, como “Comercializador Automotriz del Año 2023” por MediaPost. Este reconocimiento viene a confirmar el papel del ejecutivo en el histórico récord de ventas de la marca.

Premios relevantes

Los premios MediaPost Marketing Automotive Awards honran a los profesionales y agencias que sobresalen en las diversas formas de comunicación en el campo del marketing automotriz. Con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, Wager ha demostrado, según Mediapost, ser un líder visionario y un innovador incansable.

Russell Wager



“Estoy agradecido por el espíritu de marketing innovador de Kia”, señaló Wager. “Se necesita un equipo capacitado de profesionales dedicados para lograr el éxito que ha disfrutado Kia América, y me siento honrado de ser parte de lo que es esta marca”.

Kia Sorento HEV 2025
Kia Sorento HEV 2025


Bajo el lema “Movimiento que inspira” , Wager y su equipo de marketing han realizado una serie de iniciativas que han captado la atención del público impulsando el éxito de la marca. Entre ellas figuran la presentación de seis modelos nuevos o renovados, la expansión de asociaciones deportivas y la incursión en el mundo de los deportes electrónicos.



Campañas exitosas lideradas por Russell Wager

Algunas de las destacadas iniciativas de marketing lideradas por Wager incluyen activaciones en Times Square durante la víspera de Año Nuevo, campañas publicitarias durante el Super Bowl, la expansión de la asociación de Kia con la NBA, y una presencia destacada en eventos como el Consumer Electronics Show (CES). Además, el enfoque de responsabilidad social corporativa de Kia, con la expansión de la iniciativa “Accelerate the Good”, ha destacado el compromiso de la marca con hacer una diferencia positiva en la sociedad.

Relacionadas

Steve Center maneja las operaciones de Kia en USA con una tranquilidad pasmosa. Haciendo honor a su apellido “Center”, centrado en los goals de la marca japonesa para su mercado más importante. Lo entrevistamos con motivo del lanzamiento del EV9 en Napa Valley. El COO de Kia acaba de llegar de un viaje reparador en […]

Hace 3 meses

En lo que fue el mejor año de su historia, Kia Puerto Rico recuperó el tercer lugar con 13,094 unidades vendidas Kia Puerto Rico, parte de Motorambar Puerto Rico, compartió hoy sus logros del pasado año 2023. Con 13,094 unidades vendidas, el 2023 superó el anterior récord de 11,547 unidades del 2021. De esta forma, […]

Hace 3 meses