Subaru XV Crosstrek Special Edition

Subaru quiere conquistar al público asistente al Salón de Detroit 2015, con la presentación en sociedad de ...
15/01/2015

Enrique González - @600streetka

Una de las ventajas que la marca ha anunciado en Detroit para este interesante modelo, es el aumento de dotación de serie, sin que el precio varíe sustancialmente.

 

El XV Crosstrek Special Edition que hemos podido ver en Detroit, cuenta con una llamativa pintura exterior en amarillo "Sunrise Yellow". Este tono amarillo se combina con unas llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas, que junto a su agresiva parrilla frontal, las barras de techo pintadas en negro brillante y la zona inferior con apliques decorativos también en negro, proporcionan a este modelo un aspecto muy radical.  

 

La anunciada dotación de serie de este Subaru XV, cuenta ahora con elementos como el sistema de navegación con pantalla táctil, techo solar deslizante, el sistema de acceso sin llave, etc, accesorios que de montarlos por separado saldrían por un pico considerable pero que en esta versión no representan un coste adicional.

 

En lo referente al apartado mecánico, esta edición especial sigue manteniendo el ya conocido propulsor 2.0 Bóxer de 150 CV en combinación con la caja Lineartronic. Subaru ya ha anunciado que de esta serie especial tan sólo se venderán 1.000 unidades exclusivamente en suelo estadounidense.

 

 

 

 

 

Relacionadas

Subaru quiere conquistar al público asistente al Salón de Detroit 2015, con la presentación en sociedad de su impactante XV Crosstrek Special Edition

Hace 5 años

Nuevo spot de TV promociona al Subaru XV Crosstek.

Hace 6 años

Subaru y su división deportiva STi han creado el nuevo Subaru Forester STi tS, un SUV muy extremo y con gran carácter deportivo.

Hace 6 años

Ya están aquí, las primeras fotos oficiales de los nuevos Audi Urban Concept y el Audi Urban Concept Spyder, dos prototipos urbanos que nos propone Audi para el futuro.

Hace 10 años