Subastarán Aston Martin DB10 de James Bond

Se subastará uno de los dos DB10 sobrevivientes de la última película de James Bond, Specter

26/01/2016
Rodrigo Buendia

La casa de subastas Christie´s presentará un total de 24 lotes de objetos relacionados al célebre personaje de ficción, James Bond.

 

La gran estrella de la subasta será el Aston Martin DB10 fabricado exclusivamente para ser utilizado en la producción de Specter, la más reciente de las aventuras de la serie. Los fondos recaudados serán destinados a Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones benéficas.

 

Se espera que el Aston Martin DB10, el cual fue firmado por Daniel Craig protagonista de las últimas 4 películas de la serie, alcance un precio de venta superior a 1.5 millones de dólares.

 

El ejemplar que subastará Christie's en febrero es una de las 10 unidades construidas para la película. De los 10 vehículos construidos sólo 2, destinados a labores de promoción y exhibición, sobrevivieron los rigores de la filmación de Spectre.

 

Capaz de alcanzar 190 mph, el Aston Martin DB10 dispone de un motor V8 de 4.7 litros, con 426 caballos de feurza y una transmisión manual de seis marchas.

 

El ganador de la subasta no podrá circular legalmente a bordo del DB10 en las vías públicas ya que Aston Martin no lo sometió al proceso de homologación y certificación necesario para tal fin, aunque nadie le impedirá exprimirlo al máximo en una pista de pruebas.

Relacionadas

El Aston Martin DB11 utilizará un nuevo motor V12 twin turbo

Hace 4 años

Hoy les mostramos un nuevo descubrimiento en Cuba, un impresionante Aston Martin DB2/4.

Hace 4 años

Hoy les mostramos una espectacular sesión de fotos con un superdeportivo y un caza bombardero en el mismo plano, impresionante.

Hace 4 años