Toyota GT86 2015 Yellow Edition

Sólo estará a la venta en concesionarios de Japón.

14/07/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Más allá de su llamativo color amarillo, esta edición del Toyota GT86 “Yellow Limited” cuenta con sus propios paquetes aerodinámicos.

 

El primero se combina con con otros elementos como los retrovisores con carcasa de color negro o rines de aleación de 17 pulgadas con acabado negro. De forma opcional, puede combinarse con un kit aerodinámico denominado ‘aero package’ en el que se incluye un paragolpes delantero mucho más angular, además de un gran spoiler trasero de grandes dimensiones y taloneras deportivas.

 

También existe otro paquete denominado ‘aero package FT’ con rines de 18 pulgadas de BBS que calzan neumáticos Bridgestone Potenza S001, pastillas de freno de alto rendimiento además de amortiguadores firmados por Sachs, con el fin de mejorar ligeramente su comportamiento sobre el asfalto.

 

Su precio parte de los 3 millones 167 mil yenes, unos 27 mil quinientos dólares al tipo de cambio actual. Quizás no sea posible verlo en los concesionarios de este continente Vale así que sólo nos queda con verlo en esta galería.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Una de las novedades que se podrán ver en el SEMA Show de las Vegas 2015, en el mes de noviembre, nos llega de la mano de Toyota.

Hace 6 años