Un Porsche 918 Spyder se suma a la fuerza policial de Dubái

Nadie se les escapará con los superdeportivos que han reclutado.

18/11/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

La gran mayoría de fuerzas y cuerpos de seguridad de todo el mundo se enorgullecen cuando llevan a cabo nuevas adquisiciones, especialmente vehículos de altas prestaciones, pero el caso de la Policía de Dubái es muy especial, ya que su garaje cuenta con los superdeportivos más exclusivos del mundo. El último en llegar es el Porsche 918 Spyder.

 

Tal y como confirmaba el propio departamento policial de Dubái a través de su cuenta de Twitter, a su espectacular flota (que cuenta con un Aston Martin One-77, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF y un Mercedes-Benz SLS, entre otros carritos) se suma ahora el hiperdeportivo híbrido de Stuttgart, que con sus 887 caballos no tendría problema para alcanzar a los malos, si bien probablemente jamás se utilizará para tal fin.

 

Y es que el cuerpo de policía de Dubái no utiliza estos vehículos para el trabajo policial en sí, ya que sólo verás estas bestias paseándose por las zonas más lujosas de Dubái, siendo utilizadas como meras herramientas de marketing para impresionar a los turistas y mostrar la opulencia y riqueza del lugar.

Relacionadas

Porsche ha querido dar nuevos aires a su todocamino compacto, con una pequeña renovación de la gama que denomina Porsche Macan 2016.

Hace 4 años

La versión de competición basada en el Cayman GT4 de calle.

Hace 4 años