Cómo desmontar las puertas del Ford Bronco 2021

Esteban Plaza, de origen boricua y Brand Manager de la Ford ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Esteban Plaza, de origen boricua y Brand Manager de la Ford Bronco, se esforzó para explicarnos en español lo fácil que es quitar las puertas del Bronco ¿Qué fácil y rápido es? Aquí te lo mostramos.

 


Relacionadas

La llegada de la Ford Bronco 2021 es inminente y pronto les compartiremos nuestras primeras impresiones. Mientras tanto, estos son los colores y las principales opciones del próximo gran todoterreno americano.

Hace 1 año

Aunque el nuevo Ford Bronco 2021 se ofrece tan solo como auténtico todoterreno 4×4, lanza con un trío de opciones de tren motriz (EcoBoost 4 cilindros 2.3 litros con transmisión manual de 7 velocidades ó automática de 10 velocidades y EcoBoost V6 2.7 litros con automática de 10 velocidades) y 7 diferentes variantes para adaptarlo […]

Hace 2 años

¡Por qué no se nos ocurrió a nosotros! Pensaran en este momento diseñadores, ejecutivos, ingenieros de la competencia. El 2020 se recordará por muchas cosas, en nuestro mundo de los autos por el lanzamiento de dos productos que quieren conquista el corazón de la generación Z y pelear por el trono del Wrangler.

Hace 2 años

La Ford Bronco regresa con dos estilos de carrocería para el año-modelo 2021: 2-Door y 4-Door, que tienen en la mira a Jeep y a los todoterreno más capaces del mercado

Hace 2 años