Genesis GV60 vs Hyundai Kona N – ¡¿Dos al precio de uno?!

Enfrentamos al Hyundai Kona N contra el Genesis GV60... esperen ¿qué? Bueno, ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Enfrentamos al Hyundai Kona N contra el Genesis GV60… esperen ¿qué?

 

Bueno, ambos son Crossovers, ambos son coreanos y ambos son fabricados en Ulsan por Grupo Hyundai, pero hasta ahí las similitudes. Precio, tamaño, planteamiento y hasta sistemas propulsores corresponden a puntos distantes en el multiverso. Sin embargo, ambos cohincidieron en sacarnos una sonrisa a la hora de manejarlos.

 

El Kona N es el modelo más deportivo de la gama de este Crossover subcompacto, que también cuenta con una variante eléctrica. Mientras que el Genesis GV60 es el modelo más lujoso de la triada formada con el Kia EV6 y el Hyundai IONIQ 5, donde en el aspecto deportivo sólo es superado por el EV6 GT ¿Cómo se comparan estos dos productos tan disimbolos?


Relacionadas

Fuimos a un circuito para experimentar las capacidades de los más nuevos Hyundai N; Kona y Elantra, que nos hicieron vibrar con su ADN deportivo.

Hace 3 meses

La firma premium coreana Genesis presenta en GV60, su primer eléctrico que no parte de un modelo previo. Aquí los detalles que tenemos hasta ahora.

Hace 1 año

Hay un nuevo eléctrico para Kia, el EV6 2022. El crossover tendrá una variante deportiva GT que podrá medirse a algunos de los modelos eléctricos más capaces, al tiempo que cuenta con tiempos de recarga más cortos.

Hace 2 años