Hyundai IONIQ 6 2023: ¿Más atractivo que Tesla Model 3?

Fuimos a California, a los Headquarters de Hyundai, para conocer su ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Fuimos a California, a los Headquarters de Hyundai, para conocer su nuevo sedán eléctrico de diseño futurista: el Hyundai IONIQ 6 2023. Como el nombre indica, pertenece a la familia del laureado IONIQ 5, pero en este caso, estamos ante un sedán mediano que llegará a complicarle aún más las cosas al Tesla Model 3, con un diseño aerodinámico, acabados de primera y la promesa de nuevos límites de rendimiento.

Gracias Al Vazquez por compartir con nosotros esta primera toma de contacto de este Hyundai IONIQ 6 2023.


Relacionadas

Como un buen número de lanzamientos automotor actuales, el del Hyundai Ioniq 6, primer sedán eléctrico segmento-D de la marca, nos llega por goteros. A finales de junio vimos las primeras imágenes oficiales, con amplia discusión de la “eficiencia emocional” y “singularidad ética” de su diseño aerodinámico “estilizadamente eléctrico”. Una rueda de prensa virtual nos […]

Hace 7 meses

El Hyundai IONIQ 5 fue nombrado el Auto del Año en 2022 ¿Qué argumentos esgrimió para alcanzar este honor? Aquí se los contamos.

Hace 7 meses

Hyundai nos muestra al IONIQ 6, el nuevo representante de su familia de vehículos eléctricos, que llegará con el Model 3 en la mira.

Hace 7 meses