West Coast Customs presenta un musical Toyota Sienna

Un Toyota Sienna preparado por los expertos de West Coast Customs.

14/12/2014

Javier Fueyo

Hoy por la noche, a las 7 p.m. (PST – Pacific Standard Time), la cadena de televisión estadounidense FOX Sports 2 transmitirá un episodio especial del popular programa de modificación automotriz "West Coast Customs", protagonizado en esta ocasión por un Toyota Sienna.

 

Diseñado como un proyecto conjunto entre West Coast Customs y SiriusXM, el llamado Sienna:Remix es un vehículo diseñado para amplificar el lenguaje común de la música en la vida cotidiana de familias jóvenes y modernas, así como exhibir las formas inesperadas en las que los conductores son inspirados y energizados por la música cada día. El Sienna:Remix no podrá ser visto en ninguna otra parte hasta que inicie un tour alrededor de USA, con paradas designadas en festivales culturales y musicales, por lo que les recomendamos que no se pierdan el capítulo de esta noche.

 

El Sienna:Remix presenta una serie de impresionantes funciones , incluyendo una cabina de DJ en el interior de la cabina, una columna A/V (Audio/Video) de 360° que puede elevarse hasta el techo, dos monitores LCD de 40", cuatro subwoofers, 16 bocinas y dos barras LED. Rayn Friedlinghaus, fundador y CEO de West Coast Customs, señaló: "Nuestro equipo construyó este modelo para ser capaces de iniciar una fiesta en cualquier lugar y en cualquier momento. Como un padre, me encanta la idea de combinar la diversión de la música con la vida familiar. Modificar este Toyota Sienna permitió que nuestro equipo se pusiera súper creativo con el sonido, la iluminación y la apariencia".

 

No se pierdan un adelanto en el video adjunto:

Relacionadas

Nickelodeon y Toyota han creado el auto para la película: The SpongeBob Movie, Sponge Out of Water, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies

Hace 6 años

Según Glassdoor.com.

Hace 7 años

Toyota apuesta por sus Yaris y Sienna DUB Edition para sorprender al público en el Salón SEMA 2014 de tuning y personalización de vehículos.

Hace 7 años