Ford y Toyota entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar en USA

Según Glassdoor.com.

10/12/2014

Javier Fueyo

Empecemos por lo primero: Glassdoor es un portal que se especializa en ayudar a buscar trabajo. Lo que le distingue de los demás es el hecho de cuentan con “contenido generado por los empleados”: salarios anónimos, revisiones de la empresa, preguntas de la entrevista, entre otras cosas. Ahora, Glassdoor tiene una base de datos lo suficientemente grande como para analizar resultados y, por qué no, dar a conocer su lista de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en USA, 2015.

 

Dentro de la lista, la primera armadora de autos aparece en el número 35 y se trata de Ford Motor Company. Tomando en cuenta diversos factores y en una escala del 0 al 5, Ford obtuvo una calificación final de 3.9.

 

Por su parte, la otra marca que tiene presencia es Toyota, pero en el área de ventas: Toyota Motor Sales, compañía que alcanzó el peldaño número 37 con una calificación de 3.9, también.

 

Entre los notables se ubican, por ejemplo, Google en el primer puesto, calificación de 4.9; Facebook en el sitio 13 con una calificación de 4.1; y Chevron, empresa petrolera de los Estados Unidos que obtuvo el puesto 5 gracias a una calificación de 4.2.

Relacionadas

El Ford Mondeo llega a Europa para conquistar al público deseoso de un sedan potente y de bajo consumo.

Hace 8 años

El Ford Mondeo HEV, la versión híbrida no enchufable, puesto que no se puede conectar a la red eléctrica para cargar sus baterías de ión-litio aterriza en Europa

Hace 8 años