Willie Nelson en el nuevo comercial ‘Dream Weekend” de Subaru

Subaru presenta el conmovedor spot ‘Dream Weekend’.

07/07/2015

Javier Fueyo

Subaru ha lanzado el segundo spot que promociona el lanzamiento de su nueva línea de vehículos. 'Dream Weekend' es un conmovedor comercial protagonizado por el Impreza 2016, un hombre, un perro y la inconfundible voz de Willie Nelson.

 

El spot más reciente de Subaru sigue las andanzas de un hombre y su perro, mientras ambos festejan el cumpleaños del canino con diversas actividades que los lleva a la playa, al campo y a un restaurante de costillas. El comercial tiene un tono agridulce, ya que la avanzada edad del perro sugiere su próxima muerte, por lo que su dueño es responsable de cumplir todas las fantasías de su fiel compañeros antes de que éste lo abandone para siempre. ¿Alguien tiene un pañuelo?

 

La canción "I've Loved You All Over The World, del legendario cantautor Willie Nelson es el catalizador ideal para sacudir los sentimientos del espectador, quien no puede evitar sentir un pellizco en el corazón al observar la entrañable relación que puede surgir entre un ser humano y un animal. Sin embargo, debemos recordar que se trata de una campaña publicitaria, por lo que no resulta extraño que nuestras emociones sean manipuladas para obtener una reacción en nuestro ánimo. Adjuntamos el spot en el video adjunto y los retamos a contener el llanto. Veamos cuántos pueden lograrlo.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Willie Nelson comercial Dream Weekend Subaru

Relacionadas

Subaru quiere conquistar al público asistente al Salón de Detroit 2015, con la presentación en sociedad de su impactante XV Crosstrek Special Edition

Hace 6 años

Subaru celebra sus raíces niponas en tierra norteamericana.

Hace 7 años

Subaru y su división deportiva STi han creado el nuevo Subaru Forester STi tS, un SUV muy extremo y con gran carácter deportivo.

Hace 7 años

Ya están aquí, las primeras fotos oficiales de los nuevos Audi Urban Concept y el Audi Urban Concept Spyder, dos prototipos urbanos que nos propone Audi para el futuro.

Hace 10 años