Alto rendimiento en accidentes para el Ford Expedition 2018

El Ford Expedition 2018 se ha ganado la calificación de prueba de choques más alta posible de ...
08/06/2018


El Ford Expedition 2018 se ha ganado la calificación de prueba de choques más alta posible de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, lo que convierte a este gran SUV en líder en seguridad.

 

La mejora en rendimiento ha impulsado un ahorro de peso promedio de hasta 325 libras mediante el uso de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar, el cual reduce el centro de gravedad del vehículo para una mayor estabilidad y dinámica de conducción. El Expedition esta equipado con pre-tensores pirotécnicos con doble cintura de seguridad en el anclaje y el retractor, lo que contribuye a la seguridad y ayuda a mantener a los ocupantes firmemente en su lugar en caso de un accidente.

 

“Como padre de cuatro y antiguo propietario de Expedition, la seguridad fue una prioridad cuando se diseñó  la Expeditition completamente nueva”, dijo Andrew Kernahan, ingeniero jefe de programas de Ford Expedition. “Estamos orgullosos de las muchas caracterí­sticas del Expedition que hoy que ayudan a mantener a nuestros clientes sanos y salvos en la carretera”.

 

Las mejoras a la Expedition 2018 van más allá del cuerpo y del bastidor: el nuevo SUV tiene mejoras tecnológicas como la alerta de tráfico cruzado, la asistencia previa a la colisión con detección de peatones, las luces altas automáticas y la asistencia mejorada al estacionamiento activo, virtudes que promueven una mayor confianza y control en el momento de conducir.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años