Una Camioneta Excepcional y Enorme con la Fuerza de 470 Caballos y la altura de un monster ...

2024 Chevrolet Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison Escrito por Marco Carvajal Estoy probando la Chevrolet ...
17/04/2024

Marco Carvajal

2024 Chevrolet Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison


Escrito por Marco Carvajal


Estoy probando la Chevrolet Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison Edition 2024, impulsada por el motor opcional Duramax Turbo-Diesel V8 de 6.6 litros. Desde el primer minuto que ves este enorme camión desde el exterior, entiendes que la potencia es algo que no te faltará al conducir el 2500. Cuando entro en la cabina por primera vez, el tablero es impresionante y más grande que el de las generaciones anteriores, con un Aspecto interior muy bueno y moderno. Los asientos de la primera y segunda fila también son muy amplios y cómodos.


La Chevy Silverado se ha convertido en un American Idol, evolucionando de generación en generación entre quienes aman tener una camioneta deportiva y fuerte con un diseño exterior muy atractivo que recuerda la libertad y el estilo country americano.


Mientras conduces la Silverado 2500, estás sentado en una posición muy alta con una excelente vista de la carretera y de todo lo que te rodea, esta camioneta es mucho más alta que otras camionetas o SUV, sientes que estás en la cima de la montaña conduciendo la poderosa Silverado ZR2 Bison Edition 2500.


2024 Chevrolet Silverado 2500 por Marco Carvajal

Una Camioneta Excepcional y Enorme con la Fuerza de 470 Caballos y la altura de un monster truck. Prueba de Manejo de Marco Carvajal


Puedes comprar la Silverado 15000 básica desde casi $40,000, pero si necesitas un rango de precio más bajo, Chevrolet también te ofrece la opción de un precio más bajo que la Silverado, la Chevrolet Colorado, con un precio inicial de $29,500.


La imagen y la marca de la Silverado es lo que la mayoría de los conductores quieren, automáticamente pensamos en la Silverado como el camino a seguir cuando hablamos de camionetas Chevy, y si puedes pagar un poco mas, a partir de $43 mil, la Silverado Heavy Duty es la ganadora.


Los competidores de la Silverado, como la Ford F-250 Super Duty y la Ram 2500, son jugadores duros en el segmento de camionetas pickup Heavy Duty.


Para algunos conductores, la Silverado es la mejor opción, pero otros prefieren Ford o Ram, cada camioneta tiene sus propios fanáticos y seguidores.


Los fanáticos de la Silverado han estado esperando un cambio, una nueva Silverado, y la Chevrolet Silverado 2500 HD 2024 finalmente está recibiendo la actualización integral que necesitaba desesperadamente, con todo tipo de mejoras en el tren motriz, el interior y el exterior.


La generación actual Silverado 2500 HD tuvo una gran transformación hace un par de años. La nueva generación es muy impresionante, se vuelve más moderna, más elegante y ofrece nuevos modelos de acabado sorprendentes.


2024 Chevrolet 2500


Chevrolet Silverado 2500 ZR2 2024 Edición Bison


La Silverado ZR2 es parte de la impresionante familia de camionetas de servicio pesado Silverado, que están listas para el trabajo más duro con tecnología de remolque inteligente y sorprendentes trenes motrices. La ZR2 es una de las mejores versiones que puedes comprar, y luego, cuando agregas el paquete Bison Edition, continúas subiendo a una camioneta pickup de alta gama que te brindará lo mejor de lo mejor, pero el costo no es bajo, estamos hablando de mucha potencia y lujo, con un precio cercano a los 100.000 dólares.


La nueva Silverado es mejor, las mejoras comienzan con el exterior, que tiene una nueva y atractiva cara con barras horizontales que reducen el peso visual de las fauces abiertas de la parrilla.


La legendaria Silverado es la camioneta insignia de Chevrolet


También hay nuevas luces decorativas LED que le dan a la Silverado HD una apariencia distintiva por la noche, y los faros principales, aunque todavía están dispuestos en un diseño de cuatro haces, ya no están divididos por una barra a lo largo de la parrilla, lo que produce un diseño muy atractivo.


Chevrolet trabajó duro para producir el modelo Silverado de nueva generación. Obtiene un nuevo interior, entre muchos cambios, incluido el sistema Super Cruise que atraerá a los compradores de automóviles que buscan una experiencia de camioneta moderna y de alta tecnología.


La nueva Silverado te hace sentir poderoso como un superhéroe.


Desde aventuras todoterreno hasta conducción en la ciudad, la Silverado ZR2 Bison Edition es el centro de atención donde quiera que vayas, ya sea simplemente navegar por la ciudad o ir en un aventura en el bosque, esta camioneta tiene la apariencia y la fuerza que ninguna otra Chevy Silverado tuvo antes. Es muy alto, grande y poderoso como un bisonte americano.


La poderosa Silverado ZR2 es la heroína de las camionetas todoterreno de servicio pesado


2024 Chevrolet


Camionetas ZR2


Chevrolet está produciendo un trío de camionetas todoterreno emblemáticas listas para explorar los senderos. Podemos comenzar con la económica Colorado ZR2, la Silverado 1500 ZR2 y la nueva Silverado HD ZR2 2500 que estoy probando.


La Silverado Heavy Duty ZR2 y la Silverado Heavy Duty ZR2 Bison aportan tecnologías probadas en carreras y capacidad todoterreno mejorada a la nueva línea Silverado 2024.


El ZR2 Bison especializado es el mejor camión de servicio pesado, con equipo exclusivo del fabricante premium para todoterreno American Expedition Vehicles, que produce la máxima capacidad en cualquier terreno.


La versión Silverado ZR2 se ofrece exclusivamente en la configuración 2500 Crew Cab, con un motor de gasolina estándar de 6.6 L o un Duramax Turbo-Diesel de 6.6 L disponible opcionalmente.


La Silverado HD ZR2 y HD ZR2 Bison aprovechan el éxito de las carreras todoterreno de Chevrolet con una meta bien definida en mejoras construidas a partir de la destreza todoterreno ya comprobada.


Ya sea que recorras senderos, afronte terrenos difíciles o remolque artículos de aventuras durante el fin de semana, la Silverado HD ZR2 y la HD ZR2 Bison están diseñadas para afrontarlo sin problema.


“Las nuevas Silverado HD ZR2 y HD ZR2 Bison brindan el rendimiento todoterreno que nuestros clientes esperan de una ZR2, con las capacidades de remolque y carga útil que nuestros clientes HD exigen”, dijo Michael MacPhee, director de Chevrolet Comercialización de camiones. “También amplían la línea Silverado HD, ofreciendo más opciones para que los clientes encuentren la camioneta perfecta para el trabajo y la aventura todoterreno”.


2024 Chevrolet Silverado 2500


¿Qué obtienes con el HD ZR2 y el ZR2 Bison?


Si bien el nuevo exterior y los trenes motrices actualizados son grandes mejoras, la mejora más significativa en la Silverado ZR2 está en el interior de la 2500 HD.


En la mayoría de los modelos, la Silverado 2500 HD está equipada con el diseño interior de alta tecnología que apareció por primera vez en la Silverado 1500 2022 renovada.


La consola central orientada verticalmente y la pequeña pantalla de 8 pulgadas se reemplazan con un diseño horizontal que juega con la sensación de ancho del 2500 HD.


La nueva y moderna pantalla táctil ahora mide 13,4 pulgadas en diagonal y tiene una pantalla de alta resolución que se burla de la interfaz que reemplaza.


Otras mejoras incluyen salidas de aire traseras y controles de clima, una consola central rediseñada, una plataforma de carga inalámbrica y nuevos materiales, como molduras de madera real en los modelos superiores, que hacen que el nuevo Chevy luzca premium y moderno.


Las modificaciones de la Silverado ZR2 comienzan con los amortiguadores Multimatic. La misma compañía que desarrolló los amortiguadores Dynamic Suspensions Spool Valve (DSSV), vistos por primera vez en el Camaro Z/28 2014 y utilizados en la versión liviana actual de la Silverado ZR2, ha adaptado la misma tecnología a la nueva HD ZR2 Silverado.


Las ventajas de los amortiguadores DSSV son esencialmente una mayor variabilidad de ajuste para controlar la amortiguación.

Según Chevy, el resultado es más precisión y mejor control tanto dentro como fuera de la carretera.


Los nuevos amortiguadores se combinan con una elevación de 1,5 pulgadas para brindar una distancia al suelo total muy alta de 11,6 pulgadas en el ZR2 estándar y 11,7 pulgadas en el Bison. Es muy alto, parece un camión tipo monstruo.


El nuevo ZR2 también tiene una placa protectora de acero debajo de la carrocería más grande para proteger la caja de transferencia y una placa protectora frontal de aluminio. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico completa las modificaciones.


Tanto el ZR2 estándar como el Bison viajan sobre ruedas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas.


2024 Chevrolet Silverado 2500


Hecho en EE. UU. y México


La Chevrolet Silverado se enorgullece de ser un producto americano, se construye en varias plantas de ensamblaje en el continente americano, en Flint, Michigan, Roanoke, Indiana y en Silao, México. La camioneta insignia de Chevrolet sigue vendiéndose y mejorando, la tradicional Chevy estadounidense llegó para quedarse.


Aspectos Destacados de la Chevrolet Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison Edition 2024


Estándar AWD


Motor
6,6 litros Duramax Turbo-Diesel V8
(También hay disponible un motor de gasolina)


Transmisión
Allison automática de 10 velocidades


Remolque Máximo
18.500


Máximo de Carga Util
4.525,00


Caballo de fuerza
470 a 2800 a rpm


Esfuerzo de torsión
975 a 1600 a rpm


Ruedas de 18″ en Gloss Black con logotipo ZR2 grabado


Brazos de control superiores e inferiores delanteros específicos y manguetas de dirección específicas


Compuertas Multimatic DSSV


Placa protectora de caja de transferencia de acero más grande y placa protectora frontal de aluminio


Casillero electrónico trasero


Neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas montados sobre rines de aluminio de 18 x 9 pulgadas.


2024 Chevrolet Silverado 2500


Modelos y Precios de Silverado


La Silverado está disponible en tres configuraciones principales, Silverado 1500, Silverado Heavy Duty, 2500 y 35000, y la próxima Silverado EV que viene muy pronto.


Silverado 1500


Este es un modelo muy popular, es el modelo base con un tamaño y motor más pequeños, pero sigue siendo una camioneta muy capaz. Desde $38,795.


Silverado EV


La Silverado eléctrica estará disponible muy pronto, pero todavía no. No puedo esperar para probarlo una vez que esté disponible.


Modelos de Servicio pesado, 2500 y 35000


Esta es la Silverado más poderosa, la que estoy probando y está lista para cualquier trabajo, cargas súper pesadas y remolques pesados. La Silverado de servicio pesado también está lista para conducir en cualquier todoterreno y, debido a su gran tamaño, puedes llevar a toda la tripulación en tu cabina de conducción y hacer que disfruten de un espacio que no podrás conseguir en ningún otro automóvil.


La Silverado HD tiene dos versiones principales:


Silverado 2500 HD 2024


Disponibilidad máxima de remolque de 22,500 lb.


Torsión máxima disponible 975 lb-pie.


Desde $43,400


Silverado 3500 HD 2024


Disponibilidad máxima de remolque de 36 000 libras.


Torsión máxima disponible 975 lb-pie.


Desde $44,600


Precio de la Chevrolet Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison 2024


En general, la Silverado 2500 tiene modelos desde $43K, pero el modelo que estoy probando, la Silverado 2500 4WD Crew Cab ZR2 Bison Edition, cuesta alrededor de $95,000 con todos los paquetes y extras que incluyen el motor Duramax Turbo-Diesel V8 de 6.6L y la transmisión automática Allison de 10 velocidades, la actualización Bison Edition y otras características opcionales.


Si está dispuesto a gastar $100 mil y tiene una camioneta de primera línea, la ZR2 Bison puede ser una excelente opción.


2024 Chevy


Silverado ZR2 lista para competir


El juego y competencia de las camionetas todoterreno se vuelve más difícil con la llegada de la Chevrolet Silverado 2500 ZR2 edición Bison 2024, una máquina súper poderosa y grande que casi parece uno de los robots de la película Transformers convertido en una Camioneta Silverado.


Fuerte como un Bison, la Chevrolet Silverado 2500 ZR2 Bison Edition 6.6L Turbo-Diesel V8 puede brindarte más potencia de la que necesitas.


Esta poderosa máquina va más allá de las expectativas convencionales al ofrecer una combinación de potencia, capacidad y agilidad, convirtiéndose en un éxito dentro de la industria automotriz.


Esta poderosa camioneta también tiene un interior muy actualizado y moderno, la 2500 ZR2 Bison es más moderna y atractiva y se siente poderosa y lujosa al mismo tiempo.


Para quienes gustan del ahorro de combustible, el corazón del ZR2 late con el potente motor turbodiésel V-8 de 6.6 litros, capaz de desafiar la gravedad al lanzar este gigante 4×4. Este motor es muy silencioso y se maneja muy bien hasta el punto de que el conductor no se da cuenta si este automóvil usa gasolina o diésel porque tiene un motor muy silencioso.


A pesar de su gran tamaño y 8,266 libras de peso, este titán de las camionetas es muy rápido, puede alcanzar las 60 mph en solo 6.6 segundos y recorrer el cuarto de milla en 15.1 segundos a 91.8 mph, gracias a su sorprendente torque de 975. lb-pie a sólo 1.600 rpm, lo que permite una aceleración excepcional y una gran potencia.


La versatilidad del ZR2 y la potencia de remolque de esta camioneta son realmente impresionantes.


Para mayor seguridad con este coche grande y potente, su freno de escape facilita la experiencia de frenada, aportando suavidad y confianza.


La capacidad de frenado desde 60 mph en 139 pies muestra un rendimiento excepcional para un vehículo pesado.


La ZR2 2500 luce más impresionante cuando el pavimento se convierte en tierra y conduces fuera de la carretera.


Los amortiguadores multimatic brindan una experiencia de conducción incomparable, suavizando los golpes en superficies irregulares y manteniendo la firmeza en condiciones extremas.


La ZR2, ubicada en la parte superior de la línea, es uno de los modelos disponibles más caros de la linea 2500 2024 y ofrece todo lo que uno busca en una camioneta que la posiciona como la camioneta todoterreno de servicio pesado insignia de Chevy.


El ZR2 no es un vehículo que todo el mundo pueda comprar, con un precio inicial superior a 80.000 dólares, pero vale la pena probarlo.


Además de unas muy buenas prestaciones, cuenta con un excelente control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de ángulo muerto, elementos esenciales para la seguridad y el confort del conductor.


La nueva Chevrolet 2500 ZR2 Bison Edition 2024 desafía lo convencional al ser un verdadero gigante todoterreno, equilibrando potencia y destreza en un paquete excepcional que promete una experiencia de conducción extraordinaria y se convierte en un vehículo excepcional en la industria automotriz


Silverado ZR2


Fuerte como un bisonte americano, el legendario chevy es enorme y poderoso


Relacionadas

2024 Hyundai Santa Cruz HTRAC 2.5 Escrito por Marco Carvajal La nueva Santa Cruz 2024 es una camioneta Sport Adventure de tamaño pequeño. Este nuevo automóvil no es solo una camioneta, es un vehículo deportivo de aventura que combina la comodidad de un SUV con la utilidad abierta de una camioneta. A la gente le […]

Hace 4 meses

2024 Chevrolet Silverado 1500 4WD modelo LT Trailboss Escrito por Marco Carvajal Estoy probando la camioneta pickup Chevy Silverado 1500 LT Trail Boss 4×4 con un precio alrededor de los $60 mil dólares por este modelo LT Trail Boss, pero existen otros modelos mas económicos. La Silverado del 2024 está disponible en tres modelos base, SIlverado […]

Hace 4 meses

GMC Sierra 1500 AT4X 2023 Escrito por Marco Carvajal Esta camioneta Sierra es “el papá de los tomates”, con su verdadera potencia de 420 caballos de fuerza producidos por el enorme motor V8 de la nueva GMC Sierra 1500 AT4X AEV, la nueva camioneta Sierra todoterreno más potente de la historia de la Sierra. Capacidad […]

Hace 8 meses

Viajando por Miami, Florida con el Volkswagen Taos Escrito por Marco Carvajal Después de llegar al aeropuerto de Miami y recoger el Volkswagen Taos, sentí que  estaba perfectamente diseñado especialmente para las necesidades de mi viaje. El Taos no es demasiado grande ni pequeño, pero el espacio de carga es grande en comparación con otros […]

Hace 9 meses