Datsun planea expandirse

Datsun ve hacia el futuro con planes de expansión y un nuevo auto concepto

31/10/2015


La submarca económica de Nissan estudia la posibilidad de expandirse hacia nuevos mercados de alto crecimiento como África, Medio Oriente y el Sudeste Asiático, entre otros.

 

El regreso de Datsun fue anunciado en 2012, casi tres décadas después de que se utilizó el nombre por última vez. Los primeros vehículos, tras su retorno al mercado, salieron a la venta en la India en marzo de 2014. Desde entonces, más de 100 mil nuevos vehículos Datsun se han vendido en total en la India, Indonesia, Rusia y el Sur de África.

 

Llevando de la mano la idea de la expansión, Datsun presentó el GO-Cross que muestra la visión de la marca frente a una posible expansión de la familia Datsun GO/GO+ en los mercados de alto crecimiento.

 

El GO-Cross comparte la misma plataforma que el Datsun GO+ y toma prestados elementos de diseño emblemáticos de ese vehículo. Sin embargo, se trata de una evolución significativa, y subraya la filosofía de Datsun de ofrecer continuamente algo nuevo, emocionante e innovador.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años