Lincoln al servicio de sus clientes para ahorrar tiempo y esfuerzo

Está disponible para la venta al detalle y reparaciones de garantía.

06/07/2016


Lincoln añade el Servicio de Recogida y Entrega estándar, único del segmento de lujo de todos los modelos 2017 de la marca, empezando con el nuevo Lincoln Continental. El servicio estándar exclusivo se basa en el compromiso de la marca para proporcionar una experiencia humana, cálida y personal en todos los concesionarios Lincoln.

El Servicio Valet de Lincoln se encarga de recoger el vehículo de un cliente en un lugar convenido y proporcionar un vehículo Lincoln prestado gratuito, y luego llevar el vehículo del cliente al concesionario para el servicio. Una vez completado, los clientes pueden hacer las gestiones para que su vehículo, ya lavado y realizado el servicio, les sea devuelto en el lugar de su elección.

"El Servicio de Recogida y Entrega de Lincoln gira en torno a complementar nuestros vehículos con excelentes experiencias de lujo", dice Andrew Frick, director de ventas y servicios de Lincoln para Norteamérica. "Este tipo de lujo proporciona una experiencia de servicio exclusivo y personalmente diseñado, que mejora su estilo de vida y les ahorra lo que es verdaderamente un artículo de lujo: su tiempo”.

"Nuestros concesionarios ven esto como una forma de diferenciar la experiencia del cliente para los propietarios de Lincoln", dice Frick. "No importa el vehículo Lincoln que tengan nuestros clientes, ellos tienen la tranquilidad de poder llevar ese vehículo hacia y de regreso del servicio técnico  a una ubicación de su elección, con un vehículo Lincoln prestado gratuitamente, con el fin de mantener sus ocupados horarios.

Como parte de los esfuerzos continuos de experiencia de cliente de Lincoln, estos programas exitosos ya se han implementado

• Conserje Lincoln:

Un asesor personal de confianza – como el más adaptado conserje de hotel – ayuda a los clientes en línea 24/7 en www.lincoln.com. Mientras que otras marcas de lujo ofrecen servicios similares, solamente Lincoln proporciona a los clientes una oportunidad para video chat con una persona en vivo.

• Black Label:

Iniciado en el año 2015, el número de concesionarios participantes ha aumentado a más de 90 ubicaciones. Black Label ofrece una compra personalizada con personal especializado en el salón de exposición, en línea o en lugares convenientes para los clientes. Personal de contacto especialmente entrenados en la experiencia Black Label se reúnen con los eventuales clientes en su casa, oficina, o en cualquier lugar dentro de 30 millas del salón de exposición para comenzar la experiencia. Actuando como asistente personal de compras, el contacto ayuda a los clientes a identificar su vehículo ideal mediante el intercambio de muestras de acabado de pintura y madera, así como muestras de material. Los propietarios de Lincoln Black Label gozan de privilegios especiales – que van desde servicio premium extendido y cobertura de mantenimiento de elementos de desgaste, a la membresía en Colección Culinaria que proporciona acceso a una selecta lista de restaurantes de costa a costa.

• Date Night:

Esta unidad de prueba extendida proporciona a los compradores calificados la oportunidad de experimentar un vehículo Lincoln durante un máximo de 48 horas. En 2015, Date Night resultó en más de 11.000 sesiones en concesionarios selectos, lo que provocó un aumento de casi el 11%  en las compras de Lincoln. El programa atrajo a casi el 70 por ciento de los clientes que habían estado con otras marcas de lujo.

• Instituto Lincoln:

Formación para personal clave que trabaja de cara a cara con el cliente se proporciona a través del Instituto Lincoln. El programa, que combina todos los esfuerzos de formación de la marca bajo un mismo paraguas, se ha ampliado para incluir a todos los concesionarios de Lincoln. El Lincoln Institute incluye no sólo la formación en hospitalidad, es toda una nueva serie de talleres que proporcionan a los participantes herramientas para ayudar a los equipos locales a desarrollar y llevar a cabo procesos de manera sistemática para los clientes de lujo.

Recogida y Entrega es un hito importante en el compromiso de Lincoln en la prestación de servicios personales del cliente para que coincida con sus productos de lujo únicos, viniendo en el momento perfecto a medida que Lincoln se prepara para lanzar el tan esperado Lincoln Continental 2017.

Nota: El servicio está disponible para la venta al detalle y reparaciones de garantía. Se pueden aplicar limitaciones de millaje. Consulte a su concesionario para más detalles. Lincoln se reserva el derecho de modificar el programa en cualquier momento sin obligación.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años