Los nuevos BMW X5 M y X6 M

Levantando el listón del segmento… una vez más.

30/10/2014

Javier Fueyo

Los novísimos X5 M y X6 M siguen la historia exitosa de sus predecesores, pero ahora le agregan algunas cualidades dinámicas muy mejoradas, un diseño que acentúa de manera clara su carácter de Sport Activity Vehicle.

 

Como carta de presentación, estos modelos bávaros presumen su robustez, exclusividad y funcionalidad, además de tener altas prestaciones. Se sabe que son capaces de acelerar de 0 a 62 millas por hora en tan sólo 4.2 segundos. Cabe señalar que monta un propulsor V8 de 4.4 litros que es capaz de desarrollar hasta 570 caballos de fuerza. La planta de poder trabaja en conjunto con una transmisión M Steptronic de 8 relaciones.

 

La M hace la diferencia

Las modificaciones del exterior contribuyen también para diferenciar a los modelos M de las otras versiones. Las grandes entradas frontales de aire, las branquias laterales, las salidas de aire en los pasos de ruedas delanteros, los cuatro tubos de escape, también propios de estos modelos, así como el alerón posterior del BMW X6 M, garantizan una imagen propia y típica de estas variantes. La exclusiva oferta se completa mediante llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas de diferentes dimensiones adelante y atrás, u opcionalmente con llantas de aleación ligera forjadas M de 21 pulgadas.

 

Además, el cliente de los nuevos BMW X5 M o BMW X6 M puede recurrir a la gran variedad de equipamientos opcionales de carácter exclusivo M, entre ellos, por ejemplo, las llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas, o bien los asientos M multifuncionales. Además, se ofrece dos nuevas pinturas M exclusivas.

 

Relacionadas

Los japoneses Garage Eve.rny, nos presentan la primera preparación sobre el pequeño BMW i3, el nuevo urbano eléctrico de la casa alemana

Hace 8 años

BMW anuncia 23 unidaes exclusivas del su BMW M4

Hace 10 años

El responsable de la ingeniería del LaFerrari se va a Alemania.

Hace 10 años