Mitsubishi: 5 millones de autos vendidos en USA

Desde su llegada al país en 1982.

29/12/2015


Mitsubishi Motors North America ha dado a conocer que acumulan ya un total de 5 millones de autos vendidos en Estados Unidos. La marca llegó al país en 1982 y empezó vendiendo sólo tres modelos: Tredia, Cordia y Starion. Desde ese entonces, muchos modelos han desfilado: 3000GT, Eclipse, Montero, Galant y el legendario Lancer Evolution, entre otros.

 

Es una gran meta para la marca ya que cuando menos 5 millones de personas han creído en la firma durante los 30 años anteriores y esperamos que en el futuro siga siendo así”, apunta Don Swearinger, vicepresidente ejecutivo de MMNA. “Lo avanzado de nuestros productos por llegar nos garantiza buenos años venideros”.

 

Mitsubishi reportó el mes número 21 de ventas a la alza y un +23% por encima del mismo periodo pero de 2014. Uno de los mejores ejemplos es el modelo Outlander que ha crecido un 43% en ventas. A la fecha, el catálogo de productos de la firma nipona en USA incluye al Mirage, Outlander, Lancer, Outlander Sport y el controvertido i-MIEV.

Relacionadas

El escándalo de las emisiones de Volkswagen sigue ahora con Porsche Norteamérica.

Hace 3 años

Airbags laterales no pueden inflarse completamente

Hace 3 años