Roush anuncia su nueva línea de Mustang 2011

Roush acaba de anunciar la conformación de su portafolio basados en el Mustang 2011. Al igual que ...
20/01/2010


Todos los Roush llevan el nuevo motor V8 de 5 litros y 412 HP que Ford ha creado, y a partir de allí surgen varios modelos: Stage 1, Stage 2 y Stage 3. El primero sólo es un paquete estético que lo hace ver temeroso, mientra que el segundo sólo mejora el manejo mediante la suspensión, el chasis y los frenos. La tercera configuración sí toca el motor, y se nos anuncian cerca de 600 HP (540 lograba con el motor 2010 V8 de 4,6 litros). Estos carros estarán disponibles a partir de abril, dado que también se empezará a vender el Ford Mustang 2011 (V6 y GT).


En cuanto al 427R, uno de los más ordenados por los entusiastas, encontramos un fino tuning estético, que se conjuga con un supercargador (ROUSHcharger) que entrega cerca de 100 caballos extras. Además tiene un tratamiento en su interior y suspensiones de carreras. Este carro llegará hasta el verano.


En cuanto al poderoso 540HR, comparte la mecánica con el Stage 3, entregando de esta manera cerca de 600 HP, obtenidos mediante nuevo filtro de aire, tubo de escape, un supercargador más grande y diferente gestión de la ECU. Recibe un tratamiento exterior mucho más sobrio que el Stage 3, y de igual forma, los frenos y la suspensión han sido modificados.


El precio por el mejoramiento a los carros merodea entre los 15 mil a 28 mil dólares según la versión escogida. Roush nos promete que más adelante nos especificará los datos técnicos y nos regalará unas buenas fotos de sus nuevos carros.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años