Van a restaurar tres Corvettes que se “tragó la tierra”

Son algunos de los que se hundieron en el National Corvette Museum.

01/09/2014

Javier Fueyo

Chevrolet y el National Corvette Museum se darán a la tarea de restaurar tres autos Corvette de los que fueron “tragados” por la tierra hace unos meses al interior del recinto.

 

Los modelos que estarán siendo reparados son: Corvette ZR1 Prototype 2009, conocido como Blue Devil; el Corvette fabricado número 1 millón, un convertible en color blanco del año 1992; el tercero de la lista, un Corvette 1962, será enviado con un especialista restaurador, pero no se ha dado a conocer el nombre de quién se hará cargo.

 

En total, GM estará aportando unos 250 mil dólares como apoyo al museo y su recuperación. Este fin de semana, el museo celebró 20 años de existencia.

 

Los otros cinco Corvettes que cayeron en el agujero se mantendrán en el estado en que quedaron luego del accidente y luego serán parte de una exhibición especial.

 

“Nuestra meta es ayudar a que el National Corvette Museum se recupere de esa desgracia”, apuntó Mark Reuss, vicepresidente de desarrollo de productos globales.

 

Por ahora no se tiene un tiempo estimado de restauración para los tres autos, pero asegura la marca que pronto dará más detalles al respecto. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años