10 jugadores del Mundial Brasil 2014 y el auto que mejor los representa

Algunos de los jugadores del Mundial se han ganado su símil en el mundo motor. Aquí te ...
10/07/2014
Javier Fueyo

En un intento por hacer un comparativo de algunos de los jugadores que han participado en este Mundial de Brasil 2014 con los autos que más se les asemejan, los resultados han sido bastante curiosos. Hay algunos que siguen manteniendo esa tendencia anti-Robben, los que opinan que Klose ya está muy viejo, pero que sigue siendo efectivo, etcétera… aquí nuestro símil entre autos y jugadores del Mundial Brasil 2014.

 

1. Iker Casillas (España). De ahora en adelante le podemos decir “el fallón”. Qué manera de jugar mal y recibir tantos goles.
Auto: Chevrolet Malibu, por fallón. Sí, el Malibu es el auto que más llamados a revisión ha tenido en la historia.

 

2. Camilo Zúñiga (Colombia). Famoso por haberle partido la espalda a Neymar de un rodillazo.
Auto: Ambulancia Volkswagen Combi. Sí, porque Zúñiga trabaja en conjunto con la Combi. El defensor colombiano los manda al hospital y la Combi los lleva.

 

3. Givanildo Vieira de Souza “Hulk” (Brasil). Este poderoso delantero bien podría ser jugador de la NFL.
Auto: Sin duda alguna es un Hummer (Humvee) militar. Poderoso, resistente y siempre al ataque.

 

4. Oribe Peralta (México). Aunque no tuvo un gran torneo, Peralta es efectivo, pero poco vistoso.
Auto: Pontiac Aztek. ¿Necesitamos explicar el parecido y el honor que le hace a su nombre?

 

5. Arjen Robben (Holanda). Además de su tremenda calidad y velocidad, este futbolista ganó fama por “aventarse” sin que lo tocaran. Por cierto: No era penal.
Auto: Lamborghini Aventador. Ágil, efectivo, rápido, reactivo, caro y mucho más… pero, se “apellida”: Aventador.

 

6. Miroslav Klose (Alemania). En esta Copa del Mundo y a sus 36 años de edad, se ha convertido en el máximo anotador en la historia de los mundiales y superando al brasileño Ronaldo.
Auto: Mercedes-Benz 300SD Turbodiesel. Uno de esos autos que duran muchos años y siempre son efectivos. Y bueno, es alemán.

 

7. Javier Mascherano (Argentina). Uno de los puntales de la albiceleste y un auténtico director técnico dentro del terreno de juego. Hasta ahora es parte primordial de una de las mejores defensas del campeonato
Auto: Ford Police Interceptor. No hay mucho que decir. La jugada de más peligro en la semifinal contra Holanda fue resuelta de gran forma por el zaguero sudamericano.

 

8. Lionel Messi (Argentina). El mejor jugador del mundo ha tenido una actuación discreta (para lo que nos ha acostumbrado), pero ha llevado a su equipo a la final del Mundial. Rápido, ágil, pequeño y efectivo, así es Messi.
Auto: MINI para el Dakar. Este auto ha sido invencible en las últimas dos ediciones del Rally Dakar y cumple con todos los requisitos para ser el símil de Messi. ¡Triunfadores!

 

9. Neymar Jr. (Brasil). Goleador habilidoso y técnico como hay pocos. Aunque también se ha ganado fama de “clavadista tipo Robben”, nadie duda de su gran calidad. El problema es que le fracturaron una vértebra en cuartos de final contra Colombia. Así quedó.
Auto: Ferrari F14 chocado. Así quedó el buen Neymar Jr.

 

10. Luis Suárez (Uruguay). Un delantero de gran clase, pero que de vez en cuando se le ocurre morder. Sí, morder a los rivales.
Auto: Mate, la famosa grúa de la película Cars. 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: 10 jugadores del Mundial Brasil 2014 y el auto que mejor los representa

Relacionadas

El dinero será donado a la Toronto Humane Society.

Hace 5 años

Lamborghini cumple 50 años de vida

Hace 6 años