5 autos ideales para enamorar

  Tener un coche último año, exclusivo, caro o superdeportivo no es una herramienta 100% segura de ...
12/12/2016


 

Tener un coche último año, exclusivo, caro o superdeportivo no es una herramienta 100% segura de ligue; sin embargo, el traer un auto acorde a tu persona, que hable de lo que te gusta en diseño, potencia, color, marca y línea que escojas es tu mejor tarjeta de presentación. Hemos hecho una recopilación de los autos que pueden llamarte la atención y sea un gran piropo a tu personalidad.

 

  1. Lamborghini Gallardo LP 560-4, conocido como el “toro” por el sonido del motor de 560 CV y por ser el Lamborghini más vendido en la historia durante 10 años que estuvo en el mercado. Este superauto es exclusivo, su diseño habla definitivamente de un gusto con clase, caro y audaz; así que estás buscando una pareja que disfrute de emociones, velocidad, desenfreno y clase, este es el auto.                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​2. Ford Mustang GT Convertible; A la venta por más de 50 años ahora ya es catalogado como un culto a los autos musculosos, elegantes, favoritos y descapotables para los amantes de coches. Lo más atractivo a diferencia de otros autos es la buena relación de calidad/precio por lo que tiene una lista de espera de 12 meses. Este descapotable es ideal para un paseo en carretera con tu pareja, busca alguien que disfrute de la experiencia de viajar y el aire fresco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Porsche 911; desde hace más de 5 lustros ha sido un ícono de los autos deportivos y deseados por ser un auto de calle que luce como de carreras. Esta línea se ha ido renovando mucho más allá de retoques estéticos, renovaciones tecnológicas como motor biturbo de seis cilindros lo han mantenido siempre a la vanguardia. Existe toda una gama de Porsche a partir del 911 que podrás elegir según tu gusto y aspiración y por supuesto, cartera. ¿Por qué es un buen auto para enamorarlos/enamorarlas? De inicio la marca tiene renombre, habla de alguien que es amante de los autos y la ciudad, que le gusta la velocidad en carretera y las emociones fuertes, y si eres una chica manejando uno de estos, sin duda traerás a todos tras de tí

 

  1. Audi TT; el coche deportivo de la marca que desde siempre ha enamorado por su estética y potente motor. Recientemente Audi lanzó la nuevo paquete  “Black Line Edition” con un look más intrigange y perfecto para conquistar en cualquier lugar y a cualquier persona. Convertible en 2 plazas, más egoista, coupé 2+2 por si ya piensas en tener familia.

 

  1. Jaguar F-Type Coupé; Elegancia, clase, pasión, misterio y muchos caballos de fuerza, mística británica y muy biena ingeniería ¿a quién no le gusta el chico malo con Buenos genes? Este auto y sus 340CV valen cada centavo en el atractivo que le brindan a la persona que lo maneja.

 

 

 

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años