ABT SQ7: ABT propone más potencia para el Audi Q7

El preparador de autos ABT nos ofrece mas potencia para el 3.0 TDI de 272 cv y ...
23/02/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Aun nos mantenemos a la espera de que Audi se pronuncie con una versión más deportiva del Audi Q7, pero mientras llega este modelo, ABT nos muestra un nuevo trabajo donde además del aumento de potencia, también incluye una carrocería aderezada con nuevos elementos estéticos que proporcionan a este gigante un aspecto brutal.

 

Mecánicamente ABT lleva la  potencia del propulsor 3.0 TDI de 272 cv originales, hasta los 325 cv. En el caso del 3.0 TFSI de 333 cv originales, este propulsor consigue tras pasar por las manos de ABT llegar hasta los 410 cv. No son demasiados los detalles proporcionados de como se consigue este aumento de potencia, que convierten a este gran SUV en un auténtico deportivo.

 

En el apartado estético ABT monta un kit de carrocería en el que se incide en las formar redondeadas de la anterior generación y que cuenta con nuevos paragolpes, y pasos de rueda, acompañados por unas nuevas taloneras laterales, branquias laterales y un alerón en el portón del maletero. ABT da la posibilidad de recurrir también a un kit de carrocería sin los pasos de rueda ensanchados.

 

Como no podía ser de otro modo en una preparación de ABT, este también incluye en su Q7, un nueva dotación de llantas, con modelos disponibles en 20 o 22 pulgadas, que junto con unas suspensiones más bajas proporcionan a este modelo un nuevo aspecto muy radical y agresivo.

 

 

 

.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años