Anuncios de Chrysler con toque de campaña electoral presidencial

Martin Sheen y Bill Pullman retoman sus roles presidenciales en una serie de comerciales.

15/02/2016

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Chrysler ha lanzado una nueva campaña de marketing, “Premium to the People” (Lo mejor para la población), con los actores Martin Sheen y Bill Pullman. La campaña comienza con dos comerciales “American-est” y “Swerve” – en los cuales aparecen el Chrysler 200 y el Chrysler 300. El comercial “American-est” de 60 segundos saldrá en Internet y “Swerve” de 30 segundos saldrá por Internet y en la televisión, hoy 15 de febrero (Día de Celebración de los Presidentes). Otros comerciales de la campaña saldrán al aire durante las próximas semanas y meses siguientes. Una versión de 30 segundos del comercial “American-est” se estrenó ayer domingo 14 de febrero.

 

Ambos actores son conocidos por sus roles como presidentes de los Estados Unidos. Martin Sheen (aclamado por su rol del Presidente Josiah Bartlett, papel nominado a un Emmy® en la serie The West Wing) y Bill Pullman (quien hizo el papel del Presidente Thomas J. Whitmore en la película Independence Day) retoman sus roles presidenciales en una serie de comerciales para televisión. En los primeros dos comerciales, Martin Sheen aparece como ex presidente en un Chrysler 300 del 2016 y Bill Pullman sale como un ex presidente en un Chrysler 200 del 2016 – justo a tiempo para el Día de Celebración de los Presidentes este 15 de febrero. La campaña incluye comerciales para televisión, anuncios impresos, y contará con elementos para plataformas digitales y redes sociales.

 

“’Premium to the People’ muestra lo último en la tecnología, características clave de seguridad, interiores de alta calidad y un diseño exclusivo, mientras se mantiene fiel a la marca Chrysler y a su mensaje que empezó con su campaña ‘Imported from Detroit’ (Importado desde Detroit)”, dijo Olivier Francois, Director de Marketing, FCA Global. “Saludamos a los hombres y mujeres estadounidenses que trabajan duro, y creemos que tienen el derecho a conducir un auto del que se puedan sentir orgullosos de tener en su garaje".

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años