Así es el totalmente nuevo Hyundai i30

Se anticipan a su presentación en el Auto Show de París.

07/09/2016


Hyundai ha mostrado al mundo su nuevo i30, un hatchback que también estará presente en el próximo Auto Show de París, a finales de este mes. La gama de este auto tendrá como su representante top al modelo i30 N, que tendrá tintes mucho más deportivos y radicales.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, aunque dependerá el mercado donde se oferten, las opciones son tres a gasolina y tres a diésel. En cuanto al diésel las opciones son: 1.4 litros, 99 hp y 134 lb/pie; tres cilindros, 1.0 litros, 118 hp y 125 lb/pie; otro 1.4 litros T-GDI turbo, cuatro cilindros, 138 hp y 1778 lb/pie.

Del lado de los propulsores de gasolina, se presume el 1.6 litros DOHC 16 válvulas con tres distintas entregas: 94 hp, 108 hp y 134 hp. Las transmisiones que se utilizarán son una manual de seis marchas y la más deportiva que es de siete cambios y cuenta con doble embrague.

Al interior se destaca una gran pantalla de 8 pulgadas con tecnología touch y desde donde se gestionan varias funciones del vehículo. Es compatible con sistemas como CarPlay y Android Auto, y además cuenta con sistema de carga para teléfonos por inducción. Como una de las opciones más atractivas está la del techo panorámico deslizable.

Como equipo estándar está la cámara de reversa, sistema de audio Premium, Bluetooth, función MyMusic, rines rediseñados de tres brazos, volante multifuncional y más.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años