Auto Show de Chicago 2014: Toyota TRD PRO

Nuevo paquete de Toyota para las condiciones extremas.

06/02/2014

Javier Fueyo

Arrancó el Auto Show de Chicago 2014, donde Toyota presentó al público su nuevo paquete TRD Pro para la Tacoma, Tundra y 4Runner en las variantes de tracción en las cuatro ruedas. Desarrollado por el equipo de Toyota Racing Development (TRD), este paquete añade varios elementos para soportar de una mejor manera las condiciones extremas en las que se conduce.

 

La Toyota Tundra TRD Pro equipa un labio delantero de 2 pulgadas, sistema de escape de doble salida, rines de aleación de 18 pulgadas y neumáticos Michelin ORP. La pick-up también cuenta con una tapicería única para los asientos, costuras en color rojo y un panel de instrumentos mejorado.

 

De igual manera, la Toyota Tacoma TRD Pro posee un labio delantero de 2 pulgadas, sistema de escape TRD, rines de 16 pulgadas y neumáticos BFGoodrich todoterreno.

 

Por último, pero no menos importante, la Toyota 4Runner TRD Pro cuenta con un labio delantero de 1.5 pulgadas, paragolpes con detalles en negro y rines de aleación de 17 pulgadas.

 

Además de estos elementos, todas la línea TRD Pro reciben una placa protectora delantera, amortiguadores Bilstein y una nueva parrilla con la insignia “TOYOTA”.

 

Estas variantes saldrán a la venta en octubre. Los precios aún no han sido revelados. 

Fotogalerias Relacionadas.

Línea Toyota TRD Pro (fotos)

Relacionadas

Toyota detiene las ventas de algunos de sus autos por un problema de fabricación.

Hace 8 años

Su primer auto híbrido fue lanzado en el año 1997

Hace 8 años

Disponible desde hoy para ser descargado en tu consola de videojuego.

Hace 8 años

Viajamos a Carmel, California para conducir por primera vez la rediseñada Toyota Highlander 2014.

Hace 8 años