Auto Show de Ginebra 2014: Honda Civic Type R Concept

Primeras imágenes del Honda Civic Type R Concept en el Auto Show de Ginebra 2014.

05/03/2014

Javier Fueyo

El nuevo Honda Civic Type R, no estará con nosotros como modelo de producción hasta el próximo 2015, pero aun así y con motivo del Salón de Ginebra, la casa japonesa nos ofrece una nueva galería de imágenes de este espectacular modelo y donde muestra todos sus encantos.

 

Gracias a estas fotos podemos ver al  Honda Civic Type R Concept,  en todo su esplendor y sin ningún tipo de camuflaje, como hasta ahora no habíamos podido verle. Se supone que el aspecto del Honda Civic Type R conceptual y su diseño, no deberían cambiar demasiado a su llegada a producción el próximo año, algo en lo que confiamos ya que lo que vemos en estas imágenes nos gusta mucho.

 

Como podéis observar en las imágenes el Honda Civic Type R cuenta con un exclusivo color rojo-anaranjado y una carrocería agresiva y llena de aditivos aerodinámicos. Cabe destacar sobre todo su gran parrilla frontal, un paragolpes específico en el que no falta el splitter, una cautivadora mirada con LED, un capó con salidas de aire en su parte superior, unas nuevas taloneras y un extra de anchura gracias a sus nuevos pasos de rueda sobredimensionados.

 

A estos elementos también le tenemos que añadir unas llantas con acentos en rojo a juego con las pinzas de freno firmadas por Brembo, que acompañan a unos discos perforados, un impresionante alerón trasero y el nuevo conjunto de difusor y 4 salidas de escape que proporcionan a este Honda un aspecto bestial.

 

Mecánicamente el Honda Civic Type R contara con un propulsor de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado que deja atrás los 201 caballos de la generación anterior para dar paso a más de 280 caballos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años