Auto Show de Los Angeles 2022, Kia Seltos 2024

Kia muestra en el Auto Show de Los Angeles 2022 la Seltos modelo 2024, con un facelift ...
17/11/2022

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Kia muestra en el Auto Show de Los Angeles 2022 la Seltos modelo 2024, con un facelift que pone al día su exitosa SUV de acceso.

Kia Seltos del 2021: ¿Un Soul en esteroides?

Kia Niro 2023: trifecta de la movilidad sostenible

Kia Seltos de 2024

La Kia Seltos, un auténtico éxito para la marca, puede parecernos totalmente nuevo, pero lo cierto es que lleva entre nosotros desde 2021. Con el fin de no perder terreno frente a su creciente competencia, Kia anuncia que para el año-modelo 2024, la Seltos recibirá su primer facelift, que además es develado en el Auto Show de Los Angeles 2022.

kia-seltos-2024.jpg
Diseño renovado

Diseño revisado

El frente, la Kia Seltos 2024 recibe una nueva parrilla más limpia, así como nuevos faros con proyección LED y una fascia de nuevo diseño. En el perfil no hay cambios, pues mantiene las mismas protecciones de plástico en los bajos, así como la opción de techo contrastante. En la zaga cambian las calaveras, con un diseño más esbelto con menos elementos en el portón, además de una fascia más limpia y con menos plástico.

kia-seltos-2024.jpg
El motor Turbo gana más potencia

Más potencia y Kia Seltos X-Line

El motor Turbo 1.6 litros GDI tendrá una ganancia de 20 caballos, para quedar en 196 hp, estará acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El 2.0 l MPI de 147 hp y 132 lb-pie se endosa a una transmisión continuamente variable, la tracción total bajo demanda es opcional. También se agrega una variante X-Line con detalles en color Canyon Bronze, rines de 18 pulgadas y portaequipajes. Además, encontramos tres nuevos colores, incluido un tono Pluton Blue, junto con Fusion Black y Valais Green.

LA Autoshow: Kia Seltos, el nuevo SUV de la marca coreana

KIA EV6 GT 2023, llega antes que termine el año, con 576 hp

kia-seltos-2024.jpg
Nueva pantalla corrida

Interior y equipamiento

Por dentro, encontraremos una “pantalla panorámica”, consistente en dos pantallas corridas de 10.25 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra al centro para el infoentretenimiento con Kia Connect. Permite configurar algunos dispositivos como una llave inteligente. También equipa cuatro puertos USB; entre las opciones podemos agregar techo corredizo, portezuela eléctrica o asientos delanteros ventilados. También se actualizan las tecnologías de asistencia a la conducción, como monitoreo de punto ciego, asistente de límite de velocidad, asistente de luces altas, monitoreo de atención del conductor o detección de tráfico cruzado.

kia-seltos-2024.jpg
Tendremos que esperar al próximo semestre

Kia Seltos 2024, para el próximo año

Se espera que la Kia Seltos 2024 llegue a los dealers en la primera mitad de 2023, con precios por anunciar, pero que deberán ser competitivos en un segmento que comienza a sentirse atestado.

“Nuestro conjunto de SUVs capaces es más fuerte que nunca y, a pesar de ser la más pequeña del grupo, la Seltos ha tenido un gran desempeño desde su presentación”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Cargada con un estilo destacado, algunas de las últimas tecnologías, sistemas avanzados de asistencia al conductor y un rendimiento entusiasta, la Kia Seltos 2024 sirve como la puerta de entrada perfecta a nuestras SUVs más grandes y capaces cuando el consumidor está listo para dar el paso”.

Kia Sportage 2023, primer contacto: más es mejor

Kia Soul 2023, primera imagen del facelift

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

¿Crossover o hatchback? Detalles del Kia EV6 2022

Kia Seltos desde San Antonio, Texas

Nueva edición “Texas” de la Chevrolet Silverado 2014

Kia K5 2021, un nuevo sedán coreano

Kia K5 2021, un nuevo sedán coreano

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

En enero del 2016 Hyundai lanzó su anti-Prius, el fastback hatchback segmento-C Ioniq. Aparte de trenes motrices híbridos con y sin enchufe, hay Ioniq 100% eléctrico para competir con el Nissan Leaf. Al mes siguiente, en el Chicago Auto Show 2016 debuta su homólogo Kia, el primer Niro. Al entrar en la tercera década del […]

Hace 2 meses

Kia confirma la llegada del EV6 GT antes que termine el año, con una potencia de 576 hp y unas cifras de desempeño que prometen romper el segmento eléctrico.

Hace 3 meses

10 millones de unidades vendidas; ese es el hito que Kia ha alcanzado en Estados Unidos ¿Quieren saber en qué estado se vendió? Aquí la info.

Hace 6 meses