Auto Show de Miami 2019: SAMA Best of the Show Awards

Como en cada edición, se otorgaron los premios “SAMA Best of the Show Awards” a lo más ...
02/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

Como en cada edición, se otorgaron los premios “SAMA Best of the Show Awards” a lo más destacado del Auto Show de Miami, en lo que fue una jornada intensa y emocionante, dando así inicio a la exhibición de autos más importante de toda la región y que estará abierta al público desde hoy y hasta el 10 de noviembre.

Cabe recordar que los encargados de decidir qué modelos son los mejores en su categoría, son integrantes de SAMA (Southern Automotive Media Association), una asociación del Sur de la Florida donde se agrupan periodistas especializados en la industria automotriz. En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por Juan Robbin, Joaquín Ruhi, Daniel Romagnoli y José Carlos de Mier.

SAMA Best of the Show Awards

Ante la presencia de la prensa especializada y algunos ejecutivos de las marcas participantes, los resultados se dieron a conocer en el Convention Center de Miami Beach.

El premio más importante y esperado es: “Star of the Show”, que en esta oportunidad fue para el nuevo Chevrolet Corvette, la más reciente generación del deportivo americano que presume de motor central. Sin duda un resultado lógico.

Otro de los reconocimientos que llaman la atención es el que recibió el totalmente nuevo Ford Mustang Shelby GT 500, que gracias a su desempeño (lo acabamos de manejar en Las Vegas) y sus 760 caballos de potencia, sale del MIAS2019 con el título de “Performance Car of the Show”.

En los segmentos: Car of the Show y SUV of the Show, los premios fueron para el Hyundai Sonata 2020 y para el Lincoln Aviator, respectivamente.

Jeep por su parte, además de presentar las ediciones limitadas de su Wrangler y Gladiator 2020, llamados -Three O Five-, en honor a la ciudad de Miami, se llevaron a sus vitrinas el premio “Pickup of the Show”, gracias a su impresionante Gladiator.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años