Auto Show de Nueva York: SRT Viper Anodized + Time Attack

Tan solo 10 unidades se van a fabricar.

16/04/2014
Javier Fueyo

Por primera vez, se ha mostrado el SRT Viper Anodized Edition Package, pero que viene combinado con el paquete de carreras conocido como: Time Attack Group. Tan sólo se estarán fabricando 50 unidades del Viper Anodized, pero sólo 10 de esos 40 (Del No. 41 al 50) llevarán la preparación Tima Attack Group.

SRT-02

“Hemos tenido muy buena respuesta al color exterior metálico mate de la edición Anodize Carbon que presentamos el año pasado”, comentó Ralph Giles CEO de SRT. “Por ello ahora estamos preparando estas 10 unidades  todavía más especiales que combinan ese exterior con el equipo Time Attack Group”. Dicho paquete atiende apartados como el de la aerodinámica que incluye un spoiler trasero y dos difusores delanteros que ayudan a mejorar el “downforce”. También cabe mencionar los amortiguadores Bilstein que mejoran la maniobrabilidad y le hacen ser más seguro. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años