Auto Show de Shangái: Baojun 560 ¿A qué Volkswagen te recuerda?

SAIC-GM-Wuling (SGMW) ha introducido su primer SUV, el Baojun 560, en el Salón de Shanghái 2015.

22/04/2015

Enrique González - @600streetka

Si miras con atención las imágenes es muy probable que este modelo te resulte familiar, porque está claramente inspirado en el Volkswagen Tiguan, aunque por otro lado, en la parte trasera pueden observarse rasgos característicos del Kia Sorento y del Audi Q3.

 

El Baojun 560 mide 4,620 m de largo, 1,820 m de ancho y 1,750 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,750 m, lo que hace que este modelo cuente con un interior muy espacioso. Una vez dentro podemos ver que los asientos combinan los tonos marrón y negro y cuenta con detalles cromados. Los asientos traseros pueden ser plegados en la configuración 60/40 para dar cabida al transporte de objetos más grandes.

 

Entre el completo equipamiento del Baojun 560 encontramos también una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento, GPS, Bluetooth, radio FM y reproductor de CD, botón de arranque, volante multifunción, control de crucero, salidas de aire independiente y lámparas de lectura en la parte trasera.

 

El  Baojun 560 cuenta con un propulsor de gasolina 1.8 litros VVT-iTech que ofrece 135 CV y 186 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Curiosamente y siendo un modelo chino, este ha obtenido cinco estrellas C-NCAP, y es que incluye de serie cuatro airbags, ESC, sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) y sensor de aparcamiento frontal y cámara trasera.

Relacionadas

Beijing Auto presenta el nuevo BJ20 Concept.

Hace 9 años

El renovado Lexus ES es presentado en el Auto Show de Shangai.

Hace 9 años