Auto Show de Tokio: Suzuki Ignis

Suzuki ha presentado en el Salón de Tokio su nuevo Ignis, un modelo de tamaño pequeño que ...
14/10/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Suzuki Ignis se configura como una opción de mayor calidad que el Celerio y contará con una imagen algo más elevada, que también tendrá una versión crossover o casi SUV para el segmento de los más pequeños.

 

Otro detalle importante en este modelo, es que el nuevo Ignis recupera un antiguo nombre ya utilizado por la marca y que ahora resurge en este pequeño auto. Exteriormente este modelo cuenta con carrocería de cinco puertas, y unas medidas que comprenden los 3,69 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,56 de alto.

 

De momento no hay información sobre las mecánicas que montará este pequeño Ignis, pero seguro que el Baleno le cede su 1.0 turbo BOOSTERJET. Para los que disfrutan con una imagen más off-road, Suzuki ya tiene preparado un proto de una versión para el Ignis denominada Trail Concept, con barras en el techo, pasos de rueda en negro, decoración bitono y elementos diferenciadores en rojo.

 

Con este nuevo modelo se puede ver como Suzuki apuesta con fuerza en todos los mercados por el segmento de los pequeños, donde la marca ya cuenta con modelos como el Celerio, el Swif, el Baleno y los nuevos Ignis e Ignis Trail Concept.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años