Automovilista y motociclista juegan piedra, papel o tijera extremo

Nadie ha jugado una partida de piedra, papel o tijera tan extrema.

28/07/2015

Javier Fueyo

Hay una larga lista de reglas y conductas que los conductores deben seguir cuando se encuentran tras el volante de un vehículo en movimiento. Entre ellas, destaca evitar ser distraídos por lo que ocurre en el exterior de la cabina. El protagonista del video que presentaremos a continuación hace todo lo contrario a lo que plantean las buenas costumbres de conducción, por lo que recomendamos que nuestros lectores no sigan su ejemplo. No importan cuán divertido luzca.

 

El video dura escasos 23 segundos, pero durante esos instantes podemos ver a un automovilista y a un motociclista que juegan una partida de piedra, papel o tijera desde sus respectivos vehículos. En una carretera. En movimiento. Manos que liberan el volante. La peor pesadilla de las autoridades de tránsito. Mientras tanto, la acción es captada por el copiloto del automóvil. La primera partida es reñida, lo cual hace aún más entretenido el juego.

 

En pocos momentos, los rivales se percatan de la dificultad que representa realizar dos actividades al mismo tiempo, por lo que deciden interrumpir el video en el momento climático de la competencia. Jamás sabremos quién fue el ganador de esta extrema partida de piedra, papel o tijeras, pero al menos hemos comprobado que aún hay personas dispuestas a disfrutar un momento de diversión en la carretera, incluso si ponen en riesgo la seguridad de otros conductores que transitan sin sospecha. En lo personal, me parece que es un riesgo que no vale la pena correr. ¿Ustedes qué opinan?

 

No se pierdan el video en el enlace adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Piedra, papel o tijera extremo

Fotos: Piedra, papel o tijera extremo

Relacionadas

El descuido de un motociclista termina con dolorosas consecuencias.

Hace 9 años

Un aparatoso choque es captado en una carretera de USA.

Hace 9 años

El nuevo visor AGvisor es fabricado en Italia.

Hace 9 años