BMW Serie 1 diésel con 400CV

AC Schnitzer es el encargado de preparar este BMW Serie 1 con más caballos y con nuevos ...
30/11/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Bajo la denominación BMW 150d, AC Schnitzer nos muestra esta nueva preparación en la que no solo se ha centrado en su motor, añadiendo también a este pequeño alemán algunos tímidos cambios estéticos. Entre estos cambios podemos destacar entre otros un nuevo splitter delantero, retrovisores en fibra de carbono y un alerón trasero.

 

A estos elementos también se suman unos muelles más firmes para la suspensión y unas nuevas salidas de escape. En su interior nos encontramos con unas esclusivas alfombrillas, un pomo para el cambio y los pedales de aluminio. Se trata de pequeños cambios, que a simple vista nada hacen pensar que bajo la piel de este compacto hay más potencia que la desarrollada por el BMW M2.

 

Esta preparación realizada con motivo del Essen Motor Show, cuenta con el bloque triturbo de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje. No contentos con los 381 caballos de serie y los 740 Nm de par, AC Schnitzer ha metido mano a este bloque consiguiendo que pase a desarrollar ahora 400 caballos con un par de 800 Nm, prometiendo un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos y un 80 -180 km/h en 7.9 segundos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años