Brasil: Nuevo Renault Logan

La filial brasileña de Renault introduce la nueva carrocería del Logan, que comenzará su venta en este ...
29/10/2013

Enrique González - @600streetka

Renault sabe el potencial con el que cuenta este modelo en mercados como el brasileño, por este motivo el nuevo Logan contará en Brasil con varias versiones, que intentarán complacer los gustos de sus clientes.

 

Exteriormente el  Logan 2014 cuenta con un diseño menos anguloso y un aspecto más fresco y moderno. En la zaga destaca el empleo de unas nuevas ópticas exclusivas y de varios elementos cromados.

 

Renault Logan 2014

 

No podía faltar en esta nueva versión un nuevo frontal más elegante, donde resalta sobre todo el gran logo de la marca. Otro elemento novedoso es el  diseño de sus llantas de aleación, que le proporcionan un aspecto muy elegante.

 

Renault Logan 2014

 

En su habitáculo destaca un  salpicadero más moderno y práctico, dejando  de lado el antiguo interior para montar el del Renault Symbol que cuenta con nueva instrumentación con aros cromados. En todo su interior se nota de gran manera la mejora en su calidad y diseño. Para ello también se han añadido nuevos elementos decorativos que aumentan la sensación de coche de más categoría, como son acabados  bitono en los plásticos de los guarnecidos e  inserciones tipo aluminio.

 

Renault Logan 2014

 

Esta nueva gama 2014 además contará como novedad con el acabado Dynamique, que se situará como la opción más completa e interesante, ya que dispone  de serie con elementos como la dirección asistida, ABS, doble airbag, cuatro elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, aire acondicionado, etc.

 

Renault Logan 20143

 

En el apartado mecánico, el Renault Logan contará con los propulsores 1.0i 16 H-Flex para la versión de acceso y el 1.6i 8v Hi-Flex. Por encima y para los más exigentes, también estará el 1.6i 16v.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años