Buenos resultados para el Hyundai Genesis

Hyundai ha comercializado ya más de 100.000 unidades de la segunda generación de su berlina de representación, ...
25/06/2015

Enrique González - @600streetka

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, la segunda generación del Hyundai Genesis esta cosechando un buen ritmo de ventas en todos aquellos mercados donde la marca ha ofertado esta berlina de representación. Clientes de Asia, Europa y Norteamérica, han confiado en este modelo gracias a su buena relación calidad precio.

 

En total y hasta finales de mayo de este año el fabricante surcoreano ha comercializado 105.915 ejemplares del Genesis, superando la cifra de las 100.000 unidades en apenas año y medio en el mercado. Esto supone haber llegado a dicha cifra diez meses antes que la anterior generación del modelo, del que se vendieron 250.000 unidades desde el año 2008.

 

No podemos negar que este auto ha gustado a los clientes, especialmente en Corea del Sur, su mercado local donde este modelo se fabrica exclusivamente para todo el mundo y lugar en el que se han vendido algo más de la mitad de los nuevos Genesis, 52.661 unidades. Estados Unidos es otro de los países donde el Genesis ha tenido una gran acogida, país que ocupa el tercer puesto en el raking de berlinas medias de lujo.

Relacionadas

Suple a GM.

Hace 6 años

El Papa Francisco se ha dejado ver en un Hyundai Santa Fe descapotable, un auto bastante más barato y humilde que los Mercedes que suele usar.

Hace 6 años

La versión renovada del Hyundai Equus apuesta por la seguridad.

Hace 6 años