Cadillac presenta el nuevo CT5 2020 en Nueva York

Cadillac presenta un sedán muy avanzado

18/04/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Cadillac reformuló el concepto de vehículo americano de lujo al presentar el incomparable CT5 2020 en el Auto Show de Nueva York.

Este nuevo sedán compacto evoluciona el galardonado legado de la marca con una fusión distintiva de diseño, desempeño y comodidad, respaldado por las tecnologías más recientes de Cadillac, incluyendo Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción verdaderamente manos libres para autopistas de acceso limitado.

Un diseño completamente nuevo de la parte trasera define la conducción refinada de Cadillac CT5, complementada con un interior centrado en el conductor que combina alta tecnología y elementos de alto contacto. Los modelos Luxury y Sport permiten a los clientes adaptar el vehículo a sus preferencias de estilo con un diseño y adornos únicos.

Nuevo perfil de diseño

Con un diseño trasero inspirado en el concepto Escala, el primer Cadillac CT5 traza una nueva dirección para el diseño de sedanes de la marca, que aprovecha la ventaja de la plataforma de vehículos con tracción trasera para comunicar potencia, presencia y desempeño.

Las versiones Luxury y Premium Luxury de Cadillac CT5 se caracterizan por brillantes acentos exteriores, rejillas y fascias únicas, mientras que el modelo Sport se distingue por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento, como rejillas únicas, fascias, extensiones de balancines, spoiler y rines estándar de 19 pulgadas.

Interior repleto de tecnología

El interior de Cadillac CT5 presenta líneas de superficie amplias y elegantes e interfaces simples, que se centran en la calidad, la atención al detalle, la autenticidad de los materiales y una artesanía impecable. Todo, desde el panel de instrumentos hasta la pantalla central, se enfoca en el conductor y en los puntos de contacto principales, con énfasis en el control.

Tecnología intuitiva y conectividad

Cadillac CT5 ofrece una integración de tecnología inteligente al ofrecer una experiencia intuitiva en el vehículo con una mayor sensación de control. Esto se refleja en todo, desde los controles del vehículo que se ajustan al estilo de conducción del conductor, hasta la experiencia de usuario Cadillac más reciente y personal, que proporciona formas más intuitivas de interactuar con el sistema.

Desempeño turbocargado

Cadillac CT5 es impulsado por un motor Turbo Twin-Scroll 2.0L y una transmisión automática de 10 velocidades con cambios electrónicos. El turbocompresor y un exclusivo árbol de levas deslizante de tres pasos ayudan al motor a optimizar el rendimiento en toda la banda de rpm para una mayor sensación de potencia.

El potente 3.0L Twin Turbo V6 de Cadillac está disponible en las versiones Premium Luxury y Sport, con una potencia estimada de 335 hp y 400 lb-pie de torque. Los turbocompresores de baja inercia y un sistema de enfriamiento de líquido con aire integrado en el colector ayudan a que el motor produzca una potencia excepcional prácticamente sin retraso y la mantenga en la mayor parte de la banda de rpm. Al igual que el 2.0L Turbo, se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con Electronic Precision Shift.

Más detalles de precios e información adicional se anunciarán en fecha más cercana al inicio de producción.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años