Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition

En septiembre de 2016, se celebrarán los 50 años del nacimiento del Chevrolet Camaro, con una edición ...
09/03/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Si este modelo ya me vuelve loco en su configuración de serie, el Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition, es un autentico sueño para cualquier amante de esta marca. Todos los Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition estarán pintados en el color Nightfall Gray Metallic, que según Chevrolet, acentúa las líneas de los Camaro de sexta generación.

 

Este modelo especial cuenta con varios elementos exclusivos como un emblema donde se puede leer “Fifty” en sus aletas delanteras y una pegatina en el portón del maletero con el mismo emblema y un pequeño detalle en color naranja. Este llamativo color naranja, también está presente en las franjas longitudinales del capó y en el portón del maletero del Camaro. Como en toda edición especial, no podían faltar unas nuevas llantas de aleación, en este caso de 20 pulgadas, únicas para esta versión, que cuentan con color plateado que dejan ver los detalles en color naranja de sus pinzas de freno.

 

El paquete 50th Anniversary Edition está sólo disponible con acabados 2SS o 2LT, tanto en motores 3.6 V6 como 6.2 V8, con hasta 455 CV de potencia disponible. En el acabado 2LT se asocia al RS Appearance Package, con un agresivo spoiler trasero y un paragolpes delantero de aspecto dinámico, con detalles cromados y en plástico satinado.

 

Si miramos en su interior, también podemos ver que se han introducido algunos elementos específicos de esta edición, como algunos detalles en color naranja, y los asientos con inserciones en Alcantara. Nuevos emblemas de la 50th Anniversary Edition están repartidos por su habitáculo, con el fin de recordándonos que no estamos manejando un Camaro cualquiera.

 

Según la marca, el Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition se pondrá a la venta en unos meses, pero de momento ni tan siquiera se ha anunciado su precio ni cuantas unidades del mismo serán producidas.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años