Chevrolet Camaro COPO 2016, a subasta

La casa de subastas Barrett Jackson Collector Car, será la encargada de buscar un nuevo dueño a ...
29/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Estamos ante un auto de carreras de resistencia con el número de serie 001, uno de los pocos Chevrolet Camaro COPO de carreras que existen, con una peculiaridad y es que ha participado en competiciones de resistencia de Norteamérica, concretamente en la categoría NHRA Stock Eliminator, por lo que su valor puede alcanzar una cifra de escándalo. El Chevrolet Camaro COPO cuenta con una jaula antivuelco y asientos con arneses de cinco puntos de agarre (según normas de competición), así como frenos, suspensión y chasis deportivos, entre otros elementos racing.

 

Su aspecto exterior es impresionante, aunque lo importante lo encontramos bajo su capó delantero, donde este Camaro cuenta con un potente propulsor de gasolina de 2,9 litros y 350 CV, acoplándose a una caja de cambios automática THM-350. No tenemos datos sobre sus prestaciones, pero podéis imaginaros que con esta potencia serán unas cifras de infarto.

 

De momento no se han proporcionado más información sobre esta subasta, tan solo que lo que se consiga del Chevrolet Camaro COPO se destinará a la asociación benéfica ‘United Way’, con soluciones comunitarias para todos

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años