Chevrolet Sprint con casi 1000 HP… no es broma

Ver para creer.

22/08/2016


 El Chevrolet Sprint fue diseñado y desarrollado por Suzuki como uno de los autos más baratos en la historia de GM. Sin embargo, este ejemplar te va a sorprender.

Antes conocido como Cultus y luego como Swift, este modelo se vendió en muchos mercados y la primera generación fue fabricada en las instalaciones de: Japón, Colombia, Ecuador y hasta Kenia. La potencia derivaba de un motor de 1.0 litros y tres cilindros, o la versión más potente también de 1.0 litro y tres cilindros, pero con turbocargador.

Entonces, ¿por qué hay que comprar este ejemplar que anuncian en eBay por “solo” 44,995 dólares? La razón es sencilla: no es lo que aparenta ser. Cuenta con un motor V8 de 6.6 litros y produce hasta 954 hp.

La transformación de este auto corrió a cargo de los expertos de Fatman Fabrications. La suspensión es de camioneta Nissan junto con los frenos. El diferencial es un Ford 9”.

sleeper-01

sleeper-02

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años