Chris Evans de Top Gear se marea probando un Audi R8

No le será fácil llenar los zapatos de Jeremy Clarkson.

20/01/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Seguramente la BBC extraña a Jeremy Clarkson y compañía, y mucho. Como sabemos la nueva temporada de Top Gear se estrenará en mayo, por lo que la producción ya se encuentra grabando los nuevos capítulos. La última noticia que nos llega del nuevo Top Gear proviene del circuito de Laguna Seca, donde Chris Evans, el nuevo presentador, se ha mareado durante la prueba de un Audi R8… y ni siquiera iba conduciendo.

 

Según cuentan los testigos, Sabine Schmitz quien es copresentadora del programa, iba al volante del deportivo alemán, pero tuvo que detenerse a la mitad del circuito para permitir que Chris Evans pudiera vomitar fuera del auto.

 

Sabemos que al volante o de copiloto, recorrer un circuito a bordo de un deportivo puede requerir un estómago de acero y que a cualquiera nos puede sentar mal el cambio de horario en avión o la comida, pero cuando se trata de tu trabajo —y buscas llenar los zapatos de Clarkson— ya deberías estar acostumbrado. La foto pertenece a la publicación de Mirror.uk

Relacionadas

Buenas noticias para todos aquellos que piensan en el Audi R8 LMS como su auto ideal para ganar campeonatos, pues ya pueden ir reservando el suyo.

Hace 4 años

Porsche, Ferrari y McLaren con sus mejores autos.

Hace 4 años