Competirán mujeres de Renault en rally

Lo harán en Duster modificadas en el Aïcha des Gazelles Rally

25/02/2014

Javier Fueyo

A partir del próximo 15 de marzo, un grupo de 13 mujeres que forman parte del Grupo Renault a nivel mundial, competirán en un rally diseñado exclusivamente para mujeres. Ellas conformarán siete equipos de women@renault los cuales partirán de la Place du Trocadero en Paris, Francia, hacia el desierto de Marruecos donde se llevará a cabo dicha competencia.

 

Ellas competirán en las categorías de crossover y en la 4×4 en este rally fundado en 1990, en donde competirán contra un total de 320 contendientes, divididos en 160 equipos. El objetivo del rally es cronometrar la menor cantidad de millas posible entre dos puntos en diferentes terrenos.

 

La selección de las 13 mujeres del Grupo Renault se llevó a cabo en un proceso que se dio en noviembre pasado, y fueron seleccionadas de entre 50 mujeres que trabajan en la organización desde cualquier parte del mundo.

 

Todas ellas competirán a bordo de Duster (taggeadas Dacia en Europa) con las especificaciones pertinentes tanto para crossover como para 4×4. En el caso del Dacia Duster 4×4, se tomará el prototipo que se había diseñado para rally. Si quieres seguir lo que hacen estas mujeres de Renault, podrás hacerlo en esta liga http://gazelles-womenrenault.com/blog/?lang=fr

Fotogalerias Relacionadas.

Competirán mujeres de Renault en rally (Galería)

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años