Los 20 vehículos más vendidos en el mes de marzo son…

por Enrique Kogan – Puros Autos Las ventas de autos nuevos se redujeron ligeramente en Marzo, en ...
11/04/2019
wpengine

por Enrique Kogan – Puros Autos

Las ventas de autos nuevos se redujeron ligeramente en Marzo, en comparación con hace un año. Definitivamente, hay una desaceleración en las ventas este año, por lo que los fabricantes no tienen mucho de qué entusiasmarse.

Como es costumbre y de hace décadas, la Ford Serie F comanda la tabla, pero con la sorpresa de que Ram le sigue en el segundo puesto, lugar que era ocupado durante años por la Chevy SIlverado.


El Nissan Rogue y el Honda Civic fueron los dos vehículos no pick ups, que entran en la lista de los 5 mejores. Raramente la nueva RAV4 de Toyota dejo esos puestos que había ocupado últimamente. 
En la pelea que es seguida por años, el Toyota Camry supera a su competidor el Honda Accord, pero el Honda Civic supera a su otro competidor el Toyota Corolla.


En los SUV’s el Nissan Rogue superó al Totoya RAV4 y la Chevy Equivox sobrepasó Jeep Grand Cherokee y al Ford Explorer, que era el antiguo líder de este segmento.

Los incentivos han jugado un papel importante, y fue el envión que la pick up Ram y el Nissan Rogue han tenido para colocarse en los primeros puestos.

Aquí tienen la lista de los vehículos mas vendido en el mes de marzo:

por Enrique Kogan – Puros Autos

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años